Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

22 de abril de 2009

Tarjeta Negra para Pepe.

Minuto 88 de Partido, El RMD empata a 2-2 contra el Getafe. Casquero cae en el área, penalti de Pepe... aquí la noticia no es sí lo pita o no el árbitro, incomprensiblemente, Pepe agrede al jugador Toledano. Roja directa para el jugador portugués que aun quiere más y arremete contra Albin. Iker le manda fuera del campo con un "estas loco" bien claro. Antes de salir del campo el 3,le dedica una frase al cuarto árbitro "sois todos unos hijos de puta".


El penalti lo tira el propio Casquero.Su equipo se juega el descenso, pero él en lugar de tirar a romper,nadie sabe por qué, intenta un penalti a lo Panenka, quizá aun con el miedo en el cuerpo porque Pepe seguía en el campo, quizá Toledo está muy cerca de Madrid... fuese por lo que fuese, a nosotros no nos quitan el sueño absurdas conspiraciones, decretos y villaratos, simplemente ¡el fútbol es así!

Higuaín marca en el descuento y ahí está Pepe para saltar al terreno de juego a celebrarlo, sin duda un claro ejemplo de Fair Play.
Con el pitido final, llega la celebración mientras los jugadores lanzan puños al aire y celebran lo que parecía una liga, Guti se funde en un abrazo con el de Talavera. Seguramente el abrazo más grande del mundo, el de todos los madridistas.



Conclusión:
El RMD se ha llevado los 3 puntos, como viene siendo habitual, sin un buen juego pero con muchas ganas y una excelente pegada.
Esta vez la victoria ha salido cara, los merengues deberán viajar a Sevilla sin Robben (lesionado en el partido y eso que habían avisado), Higuaín ( 5º amarilla) y Pepe (Tarjeta Roja/negra), quizá un precio muy alto.

6 comentarios:

Mixaeliko dijo...

Se le fue la cabeza y no tiene perdón,lo justo sería que se perdiera lo que resta de temporada.


Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Leeticiiaa dijo...

ganan jugando mal...que suerte tienen algunos y lo de Pepe me parece un poco de no tener conocimiento pero Marcelo tampoco se queda corto, son madridistas jaja.
Casquero dijo que el proximo penalty que tirara seria a lo Panenka que estaba mas que seguro de que lo meteria, que cambie de estrategia que igual le va mejor.

un besin!

MANUEL CV dijo...

vi anoche el partido y saque dos conclusiones primera,si yo soy entrenador ese jugador en mi equipo no tira mas un penaltiY LA SEGUNDA QUE LO DE PEPE NO TIENE NOMBRE ESO LO HACE ALGUIEN EN LA CALLE Y VA DETENIDO

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Esperemos que los estamentos disciplinarios cumplan con su función de la manera más justa posible. esto no es deporte.
Saludos
sílvia

Zaratustra dijo...

Pepe no hace ningun penalti, Casquero se tira, y despues Pepe le agrede, pero el árbitro no puede pitar penalti por esa jugada, tiene que parar el juego, sacar amarilla a Casquero, por tirarse, y despues expulsar a Pepe, Casillas saca un libre y listo, un arbitraje vergonzoso en el mismisimo Bernabeu, si le llegan a hacer algo así al Barcelona se monta una de cuidado, con declaraciones y de todo.

Juan Emilio H.Z dijo...

espero que esto no pase mas veces y te espero en:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com