Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

20 de abril de 2009

Qué sigan soñando...es lo único que van ha hacer.

El FCB está demostrando que quiere esta liga y que han aprendido de errores pasados. Ésta no se puede escapar. En la Capital siguen soñando con una nueva remontada, y se permiten el lujo, desde la prensa deportiva, de cuestionar el merecimiento del lider, sin querer enterarse de que todo el mundo, menos ellos, sabe que los culés se merecen este título más que nadie.

Desde la prensa deportiva madrileña, para mi Prensa Blanca, siguen soñando y haciendo soñar a sus aficionados, siguen intentado una guerra psicológica contra los árbitros, quejándose de lo mal que les tratan y lo bien que tratan al FCB, "villaratos y demás" obviando que cada equipo que juega contra ellos se queja de lo mismo. Olvidando que al FCB no le están regalando nada, y permitiéndose el lujo de ironizar en sus portadas. "NOTICIA: EL BARÇA GANA CON EL ARBITRO EN CONTRA"

Como bien ha dicho Xavi, "el RMD habla de hipótesis" el FCB en cambio tiene 6 puntos de ventaja y sólo debe saber mantenerlos, que no es poco.

Aunque la verdad, Xavi, es que nosotros también soñamos. Desde hace algunas jornadas, hasta nos han empezado a gustar "las matemáticas", algo que nunca pensé que llegaría a pasarme.
Primero calculábamos y sonábamos con que el RMD nos tuviera que devolver el pasillo, ahora, que esto ya es imposible, seguimos soñando porque sabemos calcular, con celebrar la liga en el Bernabéu, si el RMD pierde uno de los dos encuentros de esta semana y el FCB gana los dos, se plantará en la "Casa Blanca" con 90 minutos por delante para sentenciar y celebrar la liga. "IMPOSSIBLE IS NOTHING".


Por seguir con la jerga taurina, que parece que gusta más que el fútbol que práctica el club merengue, "hasta el rabo todo es toro" y mientras el RMD siga en la plaza no queda más que esperar a que el FCB tenga su oportunidad de "entrar a matar". El RMD lo unico que puede hacer es poner banderillas a esta liga, ¡ Ah, Sí! y seguir soñando.

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Como dice Xavi, el Barça vive de realidades y no de hipótesis.
Respecto a la portada de "El mundo deportivo", no me quita el sueño. Si se puede, magnífico. Pero lo realmente importante es ganar la Liga más que buscar una "vendetta".
Saludos
Sílvia

Carolina Conti Krovny@hotmail.com