Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

24 de abril de 2009

Una de Cal y una de Arena.

Aunque nunca he sabido si prefiero la cal o la arena, entiendo que una de las dos ha de ser mejor que la otra, quizá deba preguntarles a mi tío o a mi cuñado que saben algo más de construcciones.

El RMD tiene hoy una de cada. El comité ha decidido quitarle la amarilla al "Pipita" y podrá jugar ante el Sevilla. Una verdadera suerte para el club merengue que tiene en el argentino a su mejor jugador en estos momentos.
Por otro lado el mismo comité, ha decidido que la sanción para Pepe será de 10 partidos.
4 por la agresión, y que nadie proteste por el apelativo, a Casquero.
Otros 4 por la agresión a Albín.
Uno por la roja que vio en el penalti, esta no se la quita nadie.
Y uno más por insultar a los árbitros.

Los madridistas pueden estar contentos ya que estas sanciones son las mínimas que recoge el reglamento.

Pepe pidió perdón, es cierto, pero como dice mi madre, "las palabras se las lleva el viento", si yo he tenido que cumplir mis castigos, Pepe no debe ser menos, por mucho que cobre más.

P.D: he estado de vacaciones, así que no he podido felicitar al FCB por demostrar que no hay miedo, que tienen juego y espectáculo de sobra, y que van a por todas.
Feliz Sant Jordi. XD.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com