Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

10 de marzo de 2009

Vuelve la champions

Es curioso que no sienta la necesidad de escribir sobre esta jornada de liga, máxime cuando el FCB ha vuelto a ganar a un ATH que no fue tan fiero como en San Mamés ante el Sevilla, y cuando el RMD se dejó dos puntos ante un ATL que pudo haber roto la maldición y vencer a un equipo que jugó bastante desordenado y cuyo gol llego tras una jugada en la que el cazador se encontraba claramente fuera del coto de caza,pero una vez más, el árbitro calló en la trampa, luego dirán que sólo hay Villarato.
Pero no,no voy a mencionar que el Mallorca logró un punto tras ir perdiendo 3-0, ni que el en el partido de riazor se vieron 8 goles. No, no hace falta mencionar que el RMD vuelve a estar a 6 y que el FCB parece respirar más tranquilos pese a la corta distancia, esta noche vuelve la champions.

El RMD tiene la obligación de cumplir, aunque sea un poquito, con las palabras de su presidente, aunque veo difícil un chorreo en Anfield. Está claro que los chicos de Benitez juegan con todo a favor, en un campo repleto, aunque con 3.000 merengues y con un Torres tocado pero con más hambre de gol que Eto´o, esperemos que esté más afortunado que el camerunés ante Gorka. Los reds tienen pie y medio en la siguiente fase, pero no olvidemos que los partidos hay que jugarlos.

El Villareal es el otro equipo español que juega hoy. Tiene que enfrentarse al infierno griego del Panathinaikos y marcar al menos un gol, ya que el 1-1 de la ida no es un resultado suficiente. Le deseamos lo mejor al submarino amarillo.

En unas horas tendremos los primeros clasificados. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com