Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

11 de marzo de 2009

Y aún les queda la visita a SAN MAMES.

Algo me dice que no debería escribir todavía, que eso de quien ríe el último ríe mejor es algo que muchísimas veces se cumple, pero lo cierto es que se lo merecían incluso antes del partido.
Quizá los jugadores hayan sido los últimos en merecerse este CHORREO del Liverpool, pero visto lo visto ayer en el campo, solo me da lástima por Iker, que volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo.


El "presi" abrió la boca en mal momento, y como viene siendo habitual, las prepotencias se pagan. Los blancos casi no aparecieron en el partido, fue un repaso en toda regla, hasta el punto de que nadie ha protestado por el arbitraje, por muy pésimo que fuera. Los merengues reconocen que no han estado a la altura, algunos como Raúl piden perdón por ello. Pero de nada sirve ya. La liga está a 6 y ahora se ha convertido en lo único por lo que luchar. Curiosamente su rival a batir, el FCB, ese equipo que está en crisis tiene hoy la oportunidad de pasar a cuartos y demostrar que un equipo con crisis no está en la final de la copa, en cuartos de Europa y primero de una de las mejores ligas. Pero como he dicho antes "quien ríe el último ríe mejor" o quizá debería decir que el RMD intentará acogerse a eso de " mal de muchos..."

Aun estoy esperando las declaraciones del "presi" acerca del partido de esta jornada en San Mamés, igual también se atreve a aventurar un chorreo. San Mames no es Anfield, es mejor.

El Villareal sin embargo si logro su pase a cuartos, ni el infierno griego pudo con el submarino amarillo que venció 1-2, el gol de LLorente en el 69 selló su pase a cuartos tras un partido en el que fueron superiores.

Esta noche es el turno del FCB y del ATL. Los primeros lo tienen a priori más fácil tras el empate a 1-1 el ATL empató a 2-2 y necesita marcar para seguir en Europa.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com