Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

5 de marzo de 2009

El león se los comió y colorín colorado...

Parece que al final vamos a tener razón y los partidos se ganan en el campo.
Ayer solo puede ver la primera parte del ATH-SEV pero la verdad es que cada día estoy más enamorada de esa afición.

El equipo no defraudó a nadie, desde el primer minuto salió a defender su condición de rey de la selva, y a defender una de sus competiciones favoritas, en la que ya era hora de ser finalista tras 24 años.

En el minuto 4 se remontaba la eliminatoria y lo cierto es que los del Sevilla que quizá se esperaban "un lindo gatito" no entrañaban ningún peligro para un gran ATH. Dos goles más antes del termino de la primera parte sentenciaron la eliminatoria con el 3-0 que sería el marcador final.

Del nido había asegurado que se comerían al León, pero más bien fue el León quien se llevó el gato al agua y ya está en la final.

Ya lo habíamos avisado, el 2-1 era un resultado que no aseguraba nada ya que San Mames es un campo muy difícil. La eliminatoria se ha ganado desde la llegada del Sevilla a Bilbao donde ya les recibían pancartas con el lema "bienvenidos al infierno rojiblanco" y es que esta afición y este campo no tienen nada que envidiar a ningún equipo de Europa.

Ahora debería hablar de la otra eliminatoria, decir que el FCB ha llegado a la final demostrando que nada de crisis, dando un golpe de autoridad, sin errores, sin fallos, con confianza plena en jugadores que no tienen tantos minutos en liga... pero como solo es cierto lo primero, me limitaré a decir que los culés tendrán que sufrir si San Mames acude a Valencia.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com