Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

17 de febrero de 2009

¡Uuuh que miedo!

Qué llegaría el día en el que el FCB se dejaría algún punto, lo sabíamos todos, y seguro que habrá más. Pero lo cierto es que los blaugranas supieron remontar un 2-0 y aunque falto el último gol para culminar la remontada, los culés arañaron un puntito a un Betis que podría ponérselo difícil a los merengues, aunque está quedando claro que el calendario favorece enormemente al RMD, ya que se enfrentan a los equipos que va dejando la maquina arrolladora de Pep, y no muestran tanta resistencia.

Mientras en la capital se encargan de buscar igualdad entre los equipos del "puente aéreo". Si el FCB está batiendo records, los merengues también, caso de Raúl, ¿ Van a seguir mencionando cada gol con el que supera a la saeta rubia?.
Lo que me sorprende es la extramotivacion de los blancos que han vivido esta "remontada de puntos" como una victoria final, hasta hay canteranos que se permiten el lujo de decir que "la presión ahora es para el FCB". ¿Presión, miedo? Estando a 10 puntos es algo de lo que aun no se puede hablar. Por lo menos Robben tiene la cabeza en su sitio: " 10 puntos son muchos" y Juande les comenta a sus jugadores que deberían bajar la diferencia a una sola cifra.



En can Barça las cosas andan algo revueltas pero con las declaraciones de Eto, quien recuerda que su corazón es del Mallorca y que los que besan el escudo son tan mercenarios como lo fue "el que no debe ser nombrado". ¿ Será una perla del camerunés dirigida para la pulga?

El resto de la jornada terminó con numerosos empates; Valencia- Malaga, Depor- Osacuna,ATM-Getafe, Racing- Villareal y ATH- Recre, estos últimos acusaron en demasía la falta de LLorente.

La goleada de la jornada la firmo el RMD de Juande, que le endosó 4 goles a un sporting que hizo las cosas "rematadamente mal", tanto que su entrenador aun se pregunta si jugaron juveniles contra senior.

La remontada de la jornada la firmaron los de Hugo Sanchez remontando un 0-2 y demostrando que han aprendido la lección, " se extiende el espíritu Malaga" al final 3-2 y tres expulsados Nano para el Valladolid y Uche y Bruno para los almerienses. Se habla de "cantadas" en la meta de los de pucela, ya sabeis mi opinion al respecto, "hoy repudiado, mañana alabado".

El premio arbitral de la semana se lo podríamos dar a Muñiz fernandez, arbitro de este encuentro, que fallo estrepitosamente en la expulsión de Uche, pero sin duda Ramirez rodriguez, que "se comió" dos penaltis a favor del ATM se merece este galardon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Marca se está luciendo este invierno. Entre lo de calderón y ahora esta campaña pro-liga, da un poco de lástima.

cultura-de-futbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

pobre barça algun dia tenia que perder pero bueno...da gracias a que beaB no fue el lunes con la camiseta del betis =P que mala betica jiji un besito teacher!

Anónimo dijo...

pobre barça algun dia tenia que perder pero bueno...da gracias a que beaB no fue el lunes con la camiseta del betis =P que mala betica jiji un besito teacher!
LEETI

Sílvia dijo...

Hola!
ja,ja...buen humor gráfico. Pobrecitos. Han tenido que ganar 8 partidos consecutivos para recortarnos 2 míseros puntos. pues nada, de ilusión también se vive.
pueden decir lo que quieran , que la Liga será nuestra. y no por ser fan del Barça, sino por simple sentido común. no hay ningún indicador que marque un hipotético bache blaugrana. Nos llevaremos la Liga, pues somos los más regulares y los que jugamos un fútbol mejor. Otra cosa será ganarla por 10 o menos puntos; eso da igual.
Además hemos de tener en cuenta que ellos han jugado 5 partidos menos desde Navidad y nosotros hemos aguantado el tirón con solvencia.
saludos
sílvia

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

hola

ya estas en link de amigos

saludos

Diego "Coco" dijo...

En el seno del conjunto blanco se preguntaban día a día cuando iba a llegar ese bache blaugrana que les permitiera acercarse al equipo de Guardiola hasta el punto de arrebatarles el liderato y finalmente llevarse el título de Liga. Pues bien madridistas, me temo que ese bache ya ha llegado y también se ha ido. ¿Alguien lo ha visto?, yo no. Ese es todo el bache blaugrana que va a haber en el campeonato liguero. Y vaya bache, igualar un 2- 0 fuera de casa y no culminar la remontada gracias a que Ricardo hizo el partido de su vida, no diría yo que es un bache. Más bien diría que es una nueva versión positiva de un Barça que también sabe sufrir, crecerse ante las adversidades y levantar un marcador en contra y fuera del Camp Nou.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com