Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

26 de enero de 2009

Y una vez más...

Una vez más es el titulo de este post, porque con esta frase podemos resumir toda la jornada.

Una vez más volvió a ganar el FCB, esta vez le costó bastante, porque una vez más el Numancia supo como jugarle a este equipo. Una vez más hubo un trencilla que se equivocó. Pero desde mi punto de vista, quizá algo blaugrana, este barça no necesita ningún tipo de ayuda. Me quedo con la frase de tele5 "En este partido el arbitro volvió a equivocarse, pero la diferencia entre el encuentro de anoche y el de la semana pasada en Pamplona, es que el barça no gano gracias a estos errores". Para mi, en los partidos culés debería regir la ley del patio y que sea el dueño del balón el que decida; ¡ No se vale, se repite... o me llevo el balón!

Una vez más quedó demostrado que más vale malo conocido... Lafuente no tuvo un buen día y en su debut como sportinguista le marcaron cinco. Seguro que tiene su oportunidad la semana que viene, como ha sido el caso de Roberto, el portero del Osasuna quien una vez más, esta vez ante el Villareal, ha demostrado que injusto es valorar a los jugadores por un partido y el porque de sus números.

Una vez más en el Bernabeu se escucharon pitos hacia uno de sus jugadores Drenthe quien dijo " cuando me pitan me voy muy triste" y una vez más el RMD ganó por la mínima con un remate de oreja marcado por Raúl.

Una vez más sigue decepcionando a sus aficionado el ATM, quien encadena varios partidos sin conocer la victoria. Pese a que su imagen mejoró, ésta está aun lejos de lo que se esperaba de esta gran plantilla.

Una vez más quedó demostrado que hay equipos dispuestos a sacrificar 3 puntos para lograr meter la cabeza en semifinales de la copa. El ATH jugo con un equipo plagado de suplentes y finalmente fue derrotado en Almería. Esperemos que la jugada no les salga mal.

Pero la frase estrella de esta jornada, siempre desde mi punto blaugrana, es que una vez más Messi demostró que es el mejor jugador del mundo.

9 comentarios:

JJ dijo...

Sin que sirva de precedente, en esta ocasion y solo con lo del FCB, voy a estar de acuerdo.
En lo relativo al Real Sporting de Gijon, NO. Lafuente, no hizo mas que seguir con la tradicion de este, mi querido equipo; es decir, que la media de goles en los primeros partidos de cada vuelta ha de ser "5". Y sinceramente no lo entiendo, es un equipo joven, entregado y su defensa, al menos en los partidos que he visto, no parece hacer tantas "aguas", pero que le vamos a hacer. La culpa ha de ser de los 11 ( o los 13 ó 14 que salen cada partido). El unico consuelo que me queda, es que se puedan mantener en primera, haciendo una segunda parte como en la primera vuelta, yq ue suba a primera un equipo Aragones, para poder ver algun partido mas.
Sobre los porteros, porterilla( que esa es tu posicion cuando juegas) no se puede achacar las derrotas, lo unico que es adjudicable a un portero es que su defensa sea un coladero y que el portero haga un partidazo. es decir solo puede ser positiva la valoracion de este puesto. ya que lo mas dificil es estar frente a frente y con casi 30metros cuadrados de porteria que no te la "cuelen".
Y por tus otros comentarios, es lo de todas las temporadas, se espera.... . se pensaba ... , creiamos que ibamos a .... Pero loq ue esta claro es que todos no pueden ganar y las esperanzas se van perdiendo o las plantillas hacen su boicot particular a entrenadore y directivos.

Anónimo dijo...

En esta jornada no has caido en que de nuevo el Mallorca ha vuelto a ganar despues de no se cuanto tiempo , esta jornada no ha sido " y otra vez ... " sino " por fin el Mallorca vuelve a ganar " . Ahora esperemos que la semana que viene le toca ganar al Espanyol que lleva una buena racha sin saber lo que es llevarse los tres puntos .

Un saludo

Karol dijo...

Es cierto. Podría haber puesto: Y UNA VEZ MÁS queda patente que no hay mal que cien años duré. Por fín el equipo bermellon conseigue una victoria.
Jeje. XD.

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Estoy de acuerdo contigo en que el Barcelona no necesita de ayudas arbitrales para ganar, en estos momentos es uno de los que mejor fútbol practican a nival mundial y está sabiendo enfrentarse a lo bueno y a lo malo.

De lo que has dicho, en lo único que no estoy de acuerdo es sobre Lafuente. Iñaki es un gran portero y ayer tuvo más de una buena parada. Si un jugador hace un hattrick aparte de significar que ha tenido una buena tarde, también quiere decir que su marcador se ha dormido en los laureles.

Te esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Karol dijo...

Es posible. No he tenido el gusto de ver el partido de Iñaki, pero estoy segura de que estaba en la portería y no como el caballo de costa cruceros, jeje. A lo que me refiero es que seguro que no es el debut soñado para ningun portero, y más en su caso, ya que su fichaje ha sido muy cuestionado por parte de los seguidores sportinguistas.

Un saludo y gracias a ti tambien.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Buen blog, aún no lo había visitado.
De esta jornada destacaría las derrotas de dos equipos que se enfrentarán en Copa: el Valencia y el Sevilla.
Saludos y hasta otra.
sílvia

Ángel R. dijo...

Buenas,en cuánto al Atléti...sigue decepcionando en este 2009 dónde aún no hemos ganado,ayer dejamos una mejor imagem,pero no ganamos,hay que cambiar ya,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

TEACHER te Leeeeo jajaja para que veeaas una de tus niñas apLiicada que te lee :) jajaja
que raro que no hayas puesto nada deL vaLeenciaa me parece bieen :D

un besoooooo
Leeticiiaa

Anónimo dijo...

una vez más, sólo vale la pena ver los partidos del Barcelona. El resto de equipos suelen aburrir mucho. Un abrazo.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com