Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

22 de enero de 2009

Otra vez Fermín.

Esta jornada de copa nos está dejando nuevos protagonistas, esta vez ha sido Fermín el del banderín quien busca su mes de vacaciones. Ayer el Valencia consiguió una victoria in-extremis 3-2 contra el Sevilla. Fermín quiso poner su granito de arena para darle emoción al partido dejando que el segundo gol del Sevilla subiera al marcador a pesar del CLARISIMO fuera de juego. Está claro que ser arbitro es muy difícil, pero hay cosas tan claras...

El otro partido de copa nos deparó el primer partido, tras más de 150, en el que el FCB no marcó ningún gol. El marcador no se movió en el estadio de los periquitos y a pesar del espectáculo que se esperaba, fue un partido soso. Según he leído por ahí, la Cara B del FCB no funciona, quizá sea la Nueva cara del espanyol la culpable de esto.

Esta tarde se juegan las otras dos eliminatorias, con un partido que en mi casa se vivirá con emoción Athletic- Sporting. ¿ Podrán los asturianos vengarse de los leones?

El RMD mientras sigue con sus líos directivos, la junta ni convoca elecciones ni dimite, se limita a ofrecerle a los seguidores a CR7 y Bezema ( esto me quiere sonar) y la ex-directiva se lo pasa en grande en la discoteca PACHA.
Un saludo desde punto de penalti para Calderón y para NANIN....
DISFRUTAD DE LA COPA____S.

3 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

Hola Karol,

los árbitros en éste país son muy malos...

muchas gracias por pasarte por mi blog...

te gustaría un intercambio de links??

un saludo

Diego "Coco" dijo...

A éste paso no sé quién va a dirigir los encuentros de Primera División. A saber, Pérez Burrull un mes a la nevera, Fermín "el del banderín" otro mesecito congelado... algún cursillo de reciclaje creo que no les vendría mal. Lo de Pérez Burrull a lo mejor podría entrar dentro de la interpretación del propio árbitro, de la colocación etc... pero lo del San Fermín es de juzgado de guardia. En un campo de Tercera División para abajo sin las medidas de seguridad correspondientes éste tío no sale entero ni de coña.

Calderón y Nanín, Nanín y Calderón. De chiste vamos.

JJ dijo...

Se vivio con mucha intesidad, pero es penoso que los jugadores de primera, recurran al "¡hay, me ha tirado!" y especializarse en piscinas y otros deportes acuaticos. Eso sumado a un arbitro caserillo, muy caserillo. Algo cegato y muy credulo. Desvirtuo u partido que podria haber sido la revancha y lo que podria ser un aliciente a la situacion sportinguista.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com