Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

24 de septiembre de 2007

Otra jornada más.

La jornada nos ha dejado los siguientes resultados.
Valladolid 1 - 1 R.Madrid.
Es curioso que tengamos que leer en los periódicos que el Barça no merecía ganar el partido, que fue un regalo de Undiano... Y ningún titular haga referencia a las manos de Salgado, si bien es cierto que el Marca lo destaca en su crónica del partido, aunque algo por encima.
Lo cierto es que el R.Madrid no pudo con un Valladolid que estuvo a punto de llevarse los 3 puntos. Los de Mendilibar fueron superiores durante un partido que despertó mucha expectación en Pucela.
En el minuto 70 Pedro López batió a Casillas con un golazo. Pero cuando los Merengues veían todo perdido apareció un ex- blaugrana para marcar el empate.
At.Madrid 4 - 0 Racing
El Atlético ofreció una mejor imagen. No ofreció un juego esplendido pero si que demostró tener pegada. Los goles fueron de Raul García, Aguero, Forlán y Simao.
Parece que Aguirre cuenta con el apoyo de los jugadores. Esperemos que empiece a hacerlo con el de la afición.
Almería 1- 1 Mallorca
Gran partido el que se vivió en el Estado de los juegos mediterráneos. Ambos conjuntos gozaron de numerosas ocasiones, y también ambos merecieron la victoria, por lo que el empate es quizá el resultado más justo.
Los goles fueron de Mané para el Almería y Güiza para el Mallorca.
Getafe 0- 0 Deportivo
Partido bastante aburrido, en el que ninguno de los dos equipos termina de convencer. Poco fútbol en este partido.
Zaragoza 2- 1 Osasuna.
Primera victoria del Zaragoza en Liga. En la primera parte los equipos se fueron con un justo empate a uno con goles de Matuzalem para el Zaragoza y Juanfran para el Osasuna.
En la segunda parte sólo salto el Zaragoza al terreno de juego. El Osasuna parecía estar dormido y haber renunciado a los tres puntos. Circunstancia que aprovechó el Zaragoza que gracias a un penalti anotado por Milito, se llevó los tres puntos.
Betis 1 - 2 Valencia
El Valencia ganó con una estampa que a mi me recuerda a la imagen de la semana pasada cuando C.Ronaldo pide perdón por marcar un gol. Esta vez se trataba de Joaquin pidiendo perdón tras anotar el gol que sentenciaba a "su betis".
Un betis que hasta la segunda parte no creyó en sus posibilidades. Pero el gol de Miguel primero y Joaquin terminó con cualquier expectativa. En el 86 Sobis maquilló el marcador, con la colaboración de Hildebrand.
Villareal 2 - 0 Murcia.
El Villareal logró su primera victoria en casa gracias a dos goles de Rossi en la recta final del partido. El primero llegó en el minuto 85 tras una pared con Guille Franco y el segundo en el 90, aprovechando un pase de la muerte de Matías Fernández. Este resultado termina con una buena racha del Murcia que aun seguía invicto en primera división.
Levante 1 - 2 Athletic
Con dos goles Aduriz logró romper el "gafe" y el athletic venció, por primera vez en su historia en el campo del levante. El ariete anotó en la primera parte y tras el tanto, los leones se dejaron hacer. Riganó tuvo el empate en sus botas pero falló una pena máxima. De nuevo Aduriz puso la puntilla con un polémico gol anotado con un jugador granota en el verde. Finalmente Riganó acortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final; pero el Athletic, que terminó con un hombre menos por expulsión de Amorebieta, se llevó los tres puntos a Bilbao.
Recreativo 2 - 1 Espanyol
Muy buenas se las prometía el Espanyol tras lograr adelantarse en el marcador con un gol de Riera en el minuto 5. Pero lo cierto es que el Espanyol no ofreció una buena imagen. Javi guerrero con dos goles y con su espectacular partido consiguió animar un partido que el Espanyol ya creía ganado. En tan solo cinco minutos el Recre le dio la vuelta al partido.

La liga continua este miércoles. Sin tiempo para descansar o corregir errores, los equipos se encuentran ante otra jornada.

Barcelona- Zaragoza
Osasuna- Levante
Athletic - Atlético
Racing - Villareal
Murcia - Almería
Mallorca - Valladolid
R.Madrid- Betis
Deportivo - Recreativo
Sevilla - Espanyol
Valencia - Getafe



1 comentario:

Alberto Arteaga dijo...

Ya empezamos a dejarnos puntos fuera como hacen algunos otros equipos fantasticos (y no de marca)
A ver si terminamos la semana lideres con los dos partidos que tenemos y salvamos algo.
Se rumorea que despues de las manos de Salgado Iturralde sera enviado a la liga Iraki

Carolina Conti Krovny@hotmail.com