Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

25 de septiembre de 2007

La policia retiene a Calderon en New York

¡ Extra Extra ! Calderón ha sido retenido en el aeropuerto de New York. Es curioso, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la noticia fue ¿ y mijatovic?
Posiblemente él paso desapercibido gracias a su nuevo look.
El suceso se produjo en el momento en el que los agentes comprobaron que su apellido coincidía con uno de los registrados como 'sospechosos' por la policía. Durante tres horas estuvo el "presi" retenido. Al parecer, según Punto Radio, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, quien consiguió que las autoridades locales le dejaran en libertad.

Mi pregunta ahora es la siguiente. ¿ De verdad nos tenemos que creer "que todo esto fue un error" ?
Ya me imagino a Calderón en la rueda de prensa:
" Tengo una mala noticia,
Todo fue de casualidad,
no quería que nos pasara, y el y el,( Rubalcaba)
me consiguió soltar.

Y cuando le pregunten por Kaka podrá continuar con...

Los errores no se eligen,
para bien o para mal,
yo falle porque no viniste
y tu y tu,
no me dejáis en paz.

Pero como todo se ha quedado en un susto podrá volver a casa:
"Libre como Dinho en el barça yo soy libre... Sin Kaka..."

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com