Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

24 de agosto de 2007

Empieza la liga...

Por fín, después de un veranito con muchos fichajes, en el que más de un equipo se ha gastado una fortuna, empieza la liga de las estrellas.

La suerte ha querido que la primera jornada nos obsequie con un derbi clasico. En el que los dos equipos llegan con muchas diferencias.

Por un lado el R.Madrid, que a pesar de que los dos últimos fichajes han devuelto la ilusión a muchos de los merengues, sigue sin convencer a nadie. Perder el derbi supondría un nuevo batacazo y después de una más que discreta pretemporada, el club blanco no esta dispuesto a comenzar la liga perdiendo tres puntos y mucho menos contra su vecino.

Por otro lado el At.Madrid se ha reforzado haciendo la mayor inversión de su historia y ha formado un equipazo. Para el club colchonero empieza una nueva era, y en esta primera jornada tratará de convencer a su afición de que este año van a por todas y que mejor manera que ganarle al Real Madrid, que pese a quien le pese, es el vigente campeón de la liga.

La jornada deja otros partidos interesantes.
El Sevilla se enfrenta a un Getafe sin Güiza y sin Schuster.
El Zaragoza después de una muy buena temporada recibe a uno de los debutantes en esta liga, el Murcia.
El Barcelona se mide a un Racing en el que Munitis a perdido a su pareja de baile. En un partido en el que la mayor expectativa está en si jugarán o no los 4 fantásticos.
El Valencia se mide a su vecino el Villareal quien pretende demostrar que después de la temporada pasada, es una maquina engrasada dispuesta a dar mucho fútbol del bueno.
El Athletic se enfrenta al Osasuna en la Catedral y pretende demostrar que la temporada pasada ya es historia.
El Depor más joven, se mide al recién ascendido Almeria de Emery.
El Malaga se mide a un Levante que ya demostró la temporada pasada que es capaz de hacer muchas cosas.
El Recre se enfrenta a un Betis que pretende seguir sumando victorias de la mano de Cuper.
Y el Espanyol se enfrenta al equipo revelación de la segunda división o como hay que llamarla ahora la Liga BBVA, el Valladolid.

Sin duda esta jornada puede dar mucho de que hablar.
Para empezar, las primeras noticias apuntan a que ni Robben ni Heinze debutarán este sábado. La polémica está servida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBBEN Y HEINZE NO HAN HECHO TRABAJO DE PRETEMPORADA Y VEO BIEN QUE NO LOS LLEVE PORQUE NO SERIA JUSTO QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE ESTAN AL 100% NO ESTEN EN LA LISTA.YA HABRA TIEMPO DE VER A ROBBEN.DE ENTRADA VAYAN LOS QUE VAYAN HAN DE GANAR AL ATLETI PARA DARNOS UNA ALEGRIA DE UNA PUTA VEZ.
EL ATLETI ES TODO UN EQUIPAZO PERO SEGURO QUE MAÑANA SACAMOS LA CASTA Y LA GARRA COMO AL FINAL DE LA LIGA PASADA.CON COJONES GANAREMOS

Anónimo dijo...

Señores estos mafiosos de mierda como son Calderon y Pedja,nos estan robando ellos y estan dejandose robar,pagando el dineral q estan pagando por estos jugadores q ninguno es un crak. POR ESO GRITO ALTO,QUE ESTA DIRECTIVA ES EL PUTO CANCER!!ACCION REACCION!!

Anónimo dijo...

Barça campeon de Liga. Athletic y Mallorca las revelaciones. Descenso: Almeria, Levante y Valladolid

Anónimo dijo...

EL BARÇA ES EL MAYOR CANDIDATO A GANAR EL TITULO PORQUE HA HECHO UNA PLANTILLA PARA GANAR NO COMO EL REAL MADRID QUE HA HECHO UNA PLANTILLA UNA VEZ MAS PARA GANAR DINERO Y VENDER CAMISETAS,LOS 4 FANTASTICOS JUGARAN JUNTOS MAS DE UN PARTIDO Y SINO TIEMPO AL TIEMPO. MESSI=DIOS RONIE=MEJOR DEL MUNDO TITI=CRACK ETOO=LUCHADOR Y GOLEADOR AL MISMO TIEMPO SEÑORES TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y LO VAMOS A GANAR TODO ESTE AÑO

Anónimo dijo...

pienso q el athletic aunque siga teniendo uno de los equipos "pobres" de la liga, va a demostrar que con jugadores de la cantera se puede estar en primera división. respecto al resto de los equipos no quiero opinar demasiado. solo espero que este año no se lleve el Real Madrid la liga, ni que el barcelona la deje escapar de esa manera.
un beso para esta ejemplar periodista deportiva.

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión el f.c Barcelona (o "ese club" como yo lo denomino) esta cayendo en el mismo error que cometio el real madrid, llenar su vestuario de galacticos ( a este paso henry tendra que jugar de lateral derecho para que quepan todos). El real madrid es una casa de putas, nadie hace nada a derechas sin embargo creo que este año tiene la posibilidad de llevarse el trofeo santiago bernabeu. El sevilla ya da muxo asco, sino fuera por del nido aun los soportaria peo esk ese tio me saca de mis casillas... en fin que premie el espectaculo y como comunmente se dice " que gane el mejor"

Alberto Arteaga dijo...

Que empiece la fiesta!

Este año espero celebrarla con tarta de merengue como el año pasado, que pese a quien le pese a mas de uno se le atragantó jejejeje.

Anónimo dijo...

Hola.se me ocrrió buscar el nombre de mi blog en blogspot y me encontré con el tuyo y me parece que tienes un blog muy interesante.
un saludo y Visca el Barça.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com