Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

20 de septiembre de 2007

Este barça no despierta

Ya van tres jornadas de liga y la verdad es que el barça parece que sigue de vacaciones.
No hay ni rastro de los "4 fantasticos", de "los pequeños" o de "los jugones".

Cierto es que Etoo está lesionado. Pero esto no deberia ser un problema. El barça ha reforzado su delantera no solo con el fichaje de Henry, del que ahora hablaremos, sino con jugadores de la cantera que han demostrado estar preparados para competir con el primer equipo. Hablamos de Bojan, el líder de la selección sub17 y de G. Dos Santos, auténticos cracks.

Que decir de Henry, llegó como un super fichaje, y de momento no ha demostrado estar en forma. Es cierto que ha estado mucho tiempo sin jugar, pero debería estar más en forma. Sin la velocidad de otras ocasiones, parece que poco puede aportar a este barça. Dicen que se debe a su divorcio, que esta algo deprimido... Esperemos que el gol de ayer le anime un poco, por si las moscas, Laporta, Beguiristain y Frank deberían ir buscándole novia.

Fuera de bromas. Parece que en este equipo son pocos los que brillan y en momentos puntuales. Es cierto que el partido de ayer se gano 3-0. También es cierto que se vio un buen partido, pero no es menos cierto que el juego del barça sigue sin ser el que todos esperábamos, sigue sin parecerse al de años atrás.

Para decir algo positivo, me gusta Toure, y me gusta bastante. Es un jugador que recupera balones y no los pierde con facilidad. Da mucha seguridad al equipo y además tiene buena pegada. Pero si hay que hablar de algun jugador en este barça este es Messi. Algunos hablaban de él el año pasado pero estoy convencida que este año dará aún más de que hablar. Me encantará ver que son capaces de hacer Messi, Bojan y Giovanni.

El Sevilla debutó ayer en la champions y la verdad es que no lo hizo con buen pie. Es un gran equipo y no creo que le cueste demostrarlo. Pero es que debutar con el Arsenal, es algo grande... Esperemos que en la próxima jornada les vaya mejor.

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com