Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

21 de agosto de 2007

Y la liga a la vuelta de la esquina.

Este Madrid no tiene las cosas claras, y la liga está a la vuelta de la esquina.

Este fin de semana empieza "la liga de las estrellas" y el R.Madrid deberá defender un título logrado "in extremis". Lo cierto es que hay equipos que a priori parecen tener las cosas muy claras. El Barcelona ha reforzado su defensa y sigue manteniendo un ataque demoledor, el Valencia puede dar de que hablar si logra no perder fuerzas en el último tramo de la liga.

El Sevilla, ya dio un buen recital ante el R.Madrid en la Supercopa, sin necesidad de mucho trabajo, le endosó una Manita al "Campeón de liga". Este Sevilla juega de memoria y eso se nota. Tiene un equipo muy compensado y trabajado. Volverá a dar de que hablar esta temporada y aunque se marche Dani no creo que sufran demasiado.

También hay que tener en cuenta al Zaragoza, Villareal y a un At.Madrid que se ha reforzado de manera espectacular. Y por qué no a los equipos revelación que cada año demuestran que hay que contar con ellos. Parece que este titulo se lo ha adjudicado en la pretemporada, un Betis que, con Cuper, parece haber dejado atrás la incertidumbre de la última liga.

El R.Madrid empieza la liga en un mar de dudas.

La pretemporada no ha sido buena, la tercera peor de la historia. Y los partidos Oficiales no parece que hayan aclarado las cosas al R.Madrid.
Sigue siendo un equipo a medio hacer, falta gol, profundidad y se pierde el balón con mucha facilidad.


Lo que si es cierto, es que este Madrid tiene un carácter más ofensivo, pero que no llega a ser demasiado efectivo. Les cuesta llegar y no encuentran los huecos, demasiada gente en el centro con tendencia a subir que dejan a la defensa "con el culo al aire".

Pero aun así, con todo esto, el aficionado madridista puede estar contento. Se acabaron los resultados con marcadores escuetos, ya no habrá más 0-0 ni 1-0. Este Madrid dejará que el aficionado al buen fútbol disfrute con 4, 5, 6, 7 y porqué no 8 goles. Lo que no está claro es si Iker estará tan contento de este nuevo sistema, ¿ será el único que eche de menos al Mister Capello?

Sea como sea esta no es la única duda que surge entre los madridistas:

No hay comentarios:

Carolina Conti Krovny@hotmail.com