Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

13 de septiembre de 2010

Siempre hay liga!

La verdad es que la sorprendente derrota del FCB ha disparado las críticas hacia el equipo de Pep.
¿Fin de un ciclo? yo creo que no!
Ni siquiera pienso que falte motivación, estas cosas pasan, y es lo bonito del fútbol. Cualquiera puede ganar a cualquiera.
En una liga donde, antes de comenzar, ya se hablaba de que sería un duelo entre dos, un recién ascendido, eso si, muy bien reforzado, ha vencido al actual campeón en su feudo, y la otra alternativa a los blaugrana, el
RMD, que ya cedió dos puntos en la primera jornada, se llevo los tres puntos en el Bernabeu, tras una primera parte donde Mou escucho los primeros silbidos de su afición.

Hay quien se atreve a decir que esta liga será colchonera. Pero yo creo que aun es muy pronto para hablar de campeones. Es cierto que el ATM esta dejando buena sensaciones, pero esta liga es muy larga y hay muchas competiciones. Eso si, la próxima jornada, los colchoneros tienen una gran oportunidad de convencer a aquellos que siguen dudando.

8 comentarios:

Alberto Arteaga dijo...

Ya hemos ajustado el retrosvisor y se ve muy bien lo que hay detras :)

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
La liga es el trofeo al más regular y para eso aún quedan 36 jornadas. Es importante empezar bien, pero mantenerse lo es más.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola!
Pobrecitos, mientras juegan con el retrovisor nosotros ampliamos el Museu.
saludos

Anónimo dijo...

Con tanta guerra Barça-Madrid no es de extrañar que este año se lleve la liga el Atleti y nos quedemos todos con lo puetto xD.

@ Silvia

Bueno, yo lo veo normal. Despues de todo nuestro "museu" continua pendiente de ampliacion para hacer mas espacio y hasta entonces...jaja. Ahora en serio, no os quejeis que el Barça juega con ventaja: vosotros no teneis al Floren de presidente

Un saludete desde La Naranja Merengue

Nico García dijo...

Aún hay que esperar, es muy temprano.
Saludos desde La Escuadra de Mago

La vasca dijo...

Todavía no podemos hablar de campeones ni mucho menos del fin de un ciclo. Es importante empezar con buen pie, pero el FCB ha dejado claro que lo suyo es jugar a Fútbol, y que sufrirá con todos aquellos equipos que no quieran jugar.

Sigues haciendo unas crónicas excelentes.

Un besazo

AUPA ATHLETIC!

Leeticiiaa dijo...

oooh Trezeguet =)
Tranquila el Domingo ya no se acordaba nadie de lo del Barça! el Domingo era el Zaragoza el equipo estrella, o mas bien estrellado jaja
Está claro, aún es pronto para hacer campeón a nadie, pero ojito con el atleti!
un besico

Pedro Martí dijo...

Me ha gustado mucho tu artículo. Pásate por mi blog y coméntalo si quieres. Voy a hacerme seguidor tuyo.

www.elclasico4.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com