Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

27 de septiembre de 2010

Alternativas en una liga que no está vendida.

Esta liga no deja de sorprendernos.
El Hercules, recién ascendido de segunda división, tras ser protagonista la última semana de pretemporada, cerrando fichajes sorprendentes, se ha convertido, sin lugar a dudas en el equipo revelación.
Ya dijo Mou, que un equipo que viene de ganar en segunda división vive de esa mentalidad ganadora, y vaya que lo hacen. Los Alicantinos están demostrando que saben jugar al fútbol, que saben lo que quieren y como lograrlo.

La liga empezaba con la idea de que sólo dos equipos serían los protagonistas, dos equipos que compiten entre sí por todo.
Mientras unos lucen una camiseta " blanca y limpia que no empaña" los otros prefieren las franjas blaugranas. Unos presumen de un juego efectivo, poco vistoso y que a pesar de contar con más delanteros que recogepelotas, no terminan de demostrar su capacidad goleadora.
El otro en cambio, pasea su buen juego, el espectáculo y la mágia alli donde va.
El duelo entre estos equipos sigue en sus estrellas, Messi Vs CR7, el que antes se hizo llamar CR9, y sigue también en el banquillo, Mou Vs Pep.
Pero curiosamente, este año si que ha aparecido una alternativa, blanca y negra. Y esta vez no hablo del Hércules, sino de un Valencia que se aupa en lo´más alto de la tabla. Un Valencia que ha perdido a jugadores importantes este año, pero que ha confeccionado un buen equipo.

Por abajo, encontramos a un RZGZ que no logra encontrar el camino, ni en casa ni fuera de ella.
Un RZGZ que ha perdido mucho esta pretemporada, quizá por una mala gestión, un RZGZ que vive cada día el enfado de su afición, una afición incondicional que se siente "engañada" que grita de rabia cada fin de semana en la Romareda, impotente viendo como su equipo no es capaz de levantarse, pidiendo una solución, esperando que los responsables pidan perdón y su DIMISIÓN.

5 comentarios:

Nico García dijo...

Claro que no. Indudablemente esto es muy bueno, para bien del espectáculo. Esperemos que esto dure muchas jornadas.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Leeticiiaa dijo...

Tss hombre! ya era hora de que el Valencia estubiese otra vez donde se merece estar JÁ! =)
El Zaragoza tambien subió el año pasado de segunda...y no ganaba como lo hace ahora el Hercules eh! jajaja y no comentaré más sobre el Zaragoza...enfin!!
Amunt Valencia! ;)
Muaaaaaaaaak

Un Culé Calvo dijo...

1) Os convendrá AHORA que ya no va el Madrid líder ¿no?
2) En dos semanas los culés nos plantamos allí, a poner (tb a estos) a prueba de lideratos anecdóticos.
3) Habeis encajado un sólo gol jugando contra nadie. Ya veremos si en el campo del Ajax puede jugar su delantero titular, qué tal resistís.
4) Y habeis marcado 6 goles tb contra nadie. Casi me parecen tristes vuestras cifras y estadísticas. Porque lo que no puede ser es que AÚN no hayais ido (ni recibido) a ningún equipo de los llamados grandes y sólo hayais metido 6 goles, con rebotes, penaltis "reglamentarios" y decisiones "ajustadas" de los colegiados.
Qué ganas tengo que llegue octubre y se acabe la historieta esta del M0-0u. Que nos ha ganado 2 de 12 partidos, por Dios Santo!!!

Sílvia dijo...

Hola!
¿dónde la venden? la compro, la compro ;)
El Valencia está sorprendiendo a muchos. Perdió a 2 campeones del mundo y en vez de perder fortaleza lo ha compensado con juego colectivo.
saludos

Roxana dijo...

Hola,me gustaria poder contactarlo y ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces, mi web es de tematica de bonos de apuestas, si es posible puede contactarme al correo rox.gambling@gmail.com
Saludos y gracias por su tiempo.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com