Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

4 de febrero de 2010

El fútbol como el cupón.

Se ha aprobado la propuesta y el fútbol será como el cupón, "qué todos los días toca".
Pero las opiniones son variadas al respecto. Ni siquiera los más futboleros se muestran a favor de esta iniciativa, que por otra parte, ya se probó en el 97 con no muy buenos resultados.

Así pues, tendremos fútbol los viernes, partido de la "liga adelante" (me sigue haciendo gracia este nombre y su cancioncilla OT), partidos los sábados y domingos ( eso como hasta ahora), y los lunes el último partido de Liga, después los Martes y Miércoles, toca Champions, los jueves Europa League, y vuelta a empezar.

A mi, me surgen dudas, la primera ¿ La quiniela se cerrará entonces el lunes o ese partido será sustituido? ¿ Los Lunes no jugarán equipos de Champions?
El partido del lunes será en exclusiva para Gol TV y Canal+Liga, por lo tanto seremos muchos los que no podamos ver los partidos desde casa, ¿ Qué pasará con los bares que cierran el lunes por descanso? XD.

Sin duda el partido del Lunes, por las características que conlleva este día, vuelta al curro, trabajo al día siguiente... tendrán menos audiencia, y más aun si son en exclusiva para canales de pago.

El toque de humor, lo ha puesto federación. El primer partido de un lunes, ha ido a parar al único club que votó en contra de esta propuesta, el Tenerife, que se enfrentará al Mallorca a las 21.00 de la noche hora peninsular. ¿ Un partido, un lunes a las 20.00, tendrá suficiente tirón como para vender entradas? ¿ La gente en Tenerife acaba su jornada de trabajo a las 19.30?  Si ya había polémica, este partido termina de crearla, eso si, si tras esta jornada quedan todos contentos, seguro que no habrá ningún problema. XD.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os animáis a contestar mis dudas?

10 comentarios:

Nico García dijo...

Creo que se han equivocado porque no van a tener más audiencia, que es lo que buscan, sino menos por todos los inconvenientes de ir un lunes al fútbol.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal que haya fútbol, pero en lunes no me gusta nada.

Saludos.

Un Culé Calvo dijo...

Sinceramente, no me parece bien ni mal. Me parece que alguien cree que pagaremos para ver un Murcia-Levante en Viernes o un Valladolid-Osasuna en lunes. ¡Dios! Qué pereza... Además el acuerdo incluye que ni Barça ni Madrid jugarán esos dias, lo que anula cualquier posible efecto positivo de la medida.

Leeticiiaa dijo...

buuffff no voy a contestar a tus dudas porque hay muchas y seguro que algunas no las sabría responder jajaja
pero no me gusta que haya partidos de liga en Lunes y Viernes!
besito teacher!

Sílvia dijo...

Hola Karol!
La Historia es cíclica y vuelven a programar fútbol en lunes. Repiten el error.
Saludos
sílvia

Tomàs Martínez Pés dijo...

No me gusta demasiado la idea. Al final vamos a tener un partido de fútbol cada día de la semana y se queda un partido colgado, intentando imitar el estilo inglés, pero no sé si tendrá la misma suerte.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

goles de la liga dijo...

A mi si que me gusta esto de todos los dias futbol, los Lunes y los Viernes lo suelo echar de menos, aunque veo Premier y los Viernes hay veces que por ejemplo en Alemania adelantan un partido de la Bundesliga como se va ha hacer en España, y yo creo que quieras que no la gente no creo que abandone a su equipo, de echo en la primera jornada de liga bbva ya se jugó un partido en Lunes, el que cerraba la jornada que era el Barcelona - Sporting y recuerdo que la gente asistió al estadio como siempre, no creo que esto vaya a traer problemas, y el Lunes a las nueve pondré en directo por el blog ese Tenerife - Mallorca, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
A mí me parece una mala idea. La tele manda, pero el aforo en los estadios se verá mermado. Me parece muy mal.
Por cierto, puedes cambiarme el enlace de tu blogroll?
Gracias!

Anónimo dijo...

Bueno...yo creo que la quiniela cerrará en el próximo parón navideño XD. Los bares que antes cerraban los lunes simplemente...no cerrarán(total ¿para qué descansar?).
Muy bueno lo del Tenerife XDD, eso por negarse!

Como conclusión yo solo opino que esto no va a funcionar. Ya hicieron algo parecido con antena3 y los partidos de los lunes y no duró ni una temporada (creo recordar).Eso si...¿a que ahora no suena tan mal lo de jugar a las 3 de la tarde para adaptarse al horario chino? XDD

Un saludo,Karol, desde La Naranja Merengue

Alba dijo...

La verdad es que es una decisión surrealista, ya que habrá pocos equipos que podrán jugar el lunes su partido de liga los lunes y siempre serán los mismos los que jueguen dicho día. Por ejemplo, los equipos españoles en champions no y los de uefa dependiendo del vieje tampoco. Así que pocos quedan.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com