Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

29 de octubre de 2009

"La vida sigue igual"

Esta vez siento, más que nunca, no haber estado disponible ( de nuevo por trabajo) y no poder haber compartido con vosotros la hazaña de un Segunda B convertido en portada.

Recuerdo haber comentado que no entendía tanta alegría cuando se conocieron los resultados del sorteo, desde mi punto de vista era más importante la continuidad en el sorteo que los ingresos de un partido.
Me hablasteis de ilusión, y la verdad es que ahora comprendo un poco más este sentimiento.

Los chicos del Alcorcon salieron al campo a comerse al grande, a demostrar que los sueños a veces se cumplen, y la verdad es que nos han hecho creer a todos. ¡Qué grande es el fútbol!
Todos nos quedamos sorprendidos con el juego de este equipo, con el trabajo de cada uno de los jugadores en el campo, y por supuesto el de cada uno de los técnicos, y hay una frase que lo resume todo, "ellos le echaron más Alcorcones, sin duda".


Pero lo cierto, y a pesar del resultado, a pesar de los titulares, a pesar de las disculpas, la verdad es que "la vida sigue igual".
El equipo de "Tito Floren", el de la fábrica de billetes, no está respondiendo como se esperaba, y sin su pegada, no es nada de la otra Galaxia.

Una vez más Floren ha intentado crear un album de cromos y no un equipo, una vez más se ha hecho lo que la cúpula ha querido ( Pellegrini no quería vender a Sneijder ni a Robben) y una vez más, la primera y posiblemente la única solución que se encontrará será echar al entrenador...

El FCB, por el contrario demostró  que tanto los suplentes como los titulares, tienen en la mente la victoria y el trabajo. Como he leido por ahí, "a estos no les pesa la camiseta".

Por fín pude ver a Bojan, la verdad es que no tuvo suerte de cara al gol, pero lucho durante todo el partido y suyo es el balón que recoge Pedrito para el primer gol. De Pedro que voy a decir, todos sabemos que este chico es muy grande, con diminutivo o sin el.
Jeffren jugo de lateral derecho y de extremo izquierdo, para mi gusto mejor en este último... pero en general buena actuación de todos, pudiendo destacar a Pinto, que a pesar de tener poco trabajo estuvo muy concentrado y con buenas salidas.

Para terminar comentar que el RZGZ sigue sin levantar cabeza, y empató ante un Malaga que tampoco esta mucho mejor, y que el ATH, actual subcampeon,  no pudo con el RAYO y perdió 2-0 , tendrá que tirar de afición y de catedral.

5 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Un gran dia para los culés y sobre todo para Pedro , si marca en el mundialito hará pleno.

Futbol es Pasión.

Sílvia dijo...

Hola Karol1
La "terremoto de Alcorcón" debe estar pensando en los bolos que le saldrán... ;)
saludos
sílvia

Albert dijo...

Aunque sea un poco tarde, siempre está bien recordar de nuevo esta jornada copera.

Esperemos que en la vuelta pongan los mismos alcorcones que en la ida.
Adéu!

Diego Fernandez dijo...

Pedro se merece ser titular sin duda... un saludo desde mi visión del balón
te añado a mis links haz lo mismo si te gusta mi blog

Nico García dijo...

Buena noticia, de que hayas vuelto.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Carolina Conti Krovny@hotmail.com