Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

26 de octubre de 2009

No hay cambio de ciclo ¡ Esto acaba de empezar!

Una vez más el FCB demuestra que ni le falta gol, ni está en crisis, ni se termina ningún ciclo, esto está empezando.

Se hablaba de falta de gol, pues aquí tenéis 6, y lo mejor de todo es que hay variedad.
Keita se ha llevado el balón del partido, gracias a sus 3 goles. Ibra sigue callando bocas, y el pequeño Messias parece haber recuperado la sonrisa y con eso su mejor versión, el gol del argentino también cerrará bocas.


Pero en esta ocasión, lejos de alabar el juego del FCB, lejos de recordar que Ibra lleva más goles que Etoo, que el FCB es el equipo más goleador y con menos goles en contra, lejos de recordar que ya están a 3 del equipo de “tito Floren”… Lejos de mencionar que el RMD tiene un atasco debido a las obras de la CR-9 la única vía de acceso a las victorias a la que tenía acceso el club blanco, tengo la obligación moral de hablar del RZGZ, un equipo que no logra encontrar su juego, y que ve como se le escapan los puntos uno de tras de otro.
Hoy el gol de Jorge ha maquillado un poco el resultado, pero lo cierto es que los maños no han aparecido en todo el partido. Y esto ya empieza a ser preocupante.
Esperemos que se trate de un mal sueño y que pronto despierten, con tiempo de seguir soñando.

9 comentarios:

Jorge dijo...

PARTIDAZO que se han marcado! Que goleada. Y los 3 puntos! Magnífico, somos líderes y a 3 de los vikingos.

Por otro lado,lo de éste Real Zaragoza es de auténtica vergüenza, están ensuciando el nombre de un gran club. Hoy han hecho el ridículo y lo peor de todo es que no tiene visos de mejorar. No saben ni a que juegan.. Iglesias, Bandrés y Marcelino dimisión YA. Van a conseguir hacer desaparecer al Zaragoza, incluso a veces me pregunto si será ese su propósito y así evitan lo que supone la construcción del nuevo estadio ¿?

Reconozco que hoy me he llevado un palo con el 6-1, esperaba que el resultado no fuese tan abultado.

En fín, la verdad que hace tiempo que el Zaragoza no consigue ilusionarme.

Saludos!

Jose Luis dijo...

En referencia a lo que cuentas que vas a ir a San Mames, nosotros ponemos autobus y recogemos a unos pocos en Zaragoza,algun sitio nos queda, si quieres ponte en contacto con ellos, son la Peña Amorrourtu de Zaragoza, cerca de la estacion de delicias se encuentran, si no en San Mames nos vemos.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

cris ezquerra dijo...

Un Zgz sin posesión del balón, sin dar más de 3 toques seguidos, yendo de un lado para otro del campo literalmente andando, sin ningún tipo de interés en lo que se estaban jugando y con una defensa tan mediocre.. que hasta los propios jugadores del Barça se cansaban de entrar una y otra vez como querian. Lo que no sé como no nos metieron MÁS. ¿Por qué no llevo Marcelino a los del filial a jugar? seguro que le echaban más ganas..

PD: Doblas vuelve.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Algunos lo desean pero de fin de ciclo nada de nada :)
El vestuario está controlado por los canteranos y quieren (y pueden) ganar más títulos.
suerte para el Zaragoza en futuras jornadas.
Sílvia

Quim dijo...

El Zaragoza iba a pagar los platos por lo de Champions, estaba claro. La gente está muy descontenta con el equipo y es normal... el RZGZ va a sufrir este año.
Y bueno, del Barça que decir... ayer volví a coger el babero. :)

Quim dijo...

El Zaragoza iba a pagar los platos por lo de Champions, estaba claro. La gente está muy descontenta con el equipo y es normal... el RZGZ va a sufrir este año.
Y bueno, del Barça que decir... ayer volví a coger el babero. :)

Nico García dijo...

Fue una victoria para coger moral.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Es para partirse de la risa cuando dicen que hay fin de ciclo, los jugadores tienen un hambre de victoria muy grande.

Saludos!

Alba dijo...

Bueno, una victoria clara del Barça que deberá servir para depejar cualquier duda que hubiera sobre el equipo. En fin, ahora se tendrá que ver la dinámica que coge que esperemos que sea buena.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com