Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

22 de octubre de 2009

Del BataKAZAN al MILANazo.

Como dice mi madre, el que no se consuela es porque no quiere, y de todos es sabido que mal de muchos...
Pero nadie negara que si las penas de vecino son, por lo menos, tan grandes como las nuestras, nos dejamos de sentir tan desgraciados.

EL FCB perdía en Champions ante un rival, a piori, más débil, las alarmas saltaban y algunos se atrevían a echar la culpa de todo a Messi, el nuevo hombre bipolar. Esta vez, la prensa argentina cree que al partido fue el MESSI de la selección y no el culé. Pero lo cierto es que aunque sigue faltando algo de chispa y velocidad, el Kazan sólo disparó 3 veces. Mala suerte del FCB que además de perder el olfato goleador pierde a Alves por lesión.

Muchos culés durmieron preocupados, un empate y una derrota como últimos resultados no gustan a nadie, y si el juego no es como de costumbre la cosa es preocupante.
Pero el destino siempre tiene preparado eso de "una de cal y una de arena", lo de cual es cada una sigue siendo un misterio para mi, y ayer el RMD daba una pequeña alegría a los culés que ven como compartiendo disgustos la pena es menor.

El RMD perdió contra un equipo de renombre, es verdad, pero un Milan al que pocos tienen miedo, un Milan que se vino arriba con el Golazo de Pirlo, y con un chavalín llamado Pato, que se convirtió en el verdadero cisne del partido.

Hay a quien le gusta echarle la culpa al Santo, segun he leído falló en los dos primeros goles, para mi más en el segundo, pero poco podía hacer si su defensa se la traga antes.
Menos mal que sus compañeros le han defendido, para mi un portero no pierde partidos, aunque quizá si que pueda ganarlos.

Ahora toca esperar y ver como se levantan ambos equipos.

Desde Punto de Penalti pedimos la vuelta de Messi, si necesita subir moral, que sus compis le compren un balón de oro hasta que llegue el día, porque todos sabemos que por fin será suyo.
Ánimo LEO.

8 comentarios:

Nico García dijo...

El partido de ayer no fue nada raro. Con muchos errores, pero el final fue divertido.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Albert dijo...

Si de algo sirve la derrota del Madrid es para que no se hable más de la del Barça.

Messi necesita descansar.

Adéu!

fernando dijo...

No me esperaba ninguna de las dos derrotas. ES un aviso para ambos clubes para que espabilen. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
doble lección. No se puede dar como ganado un partido antes de jugarlo.
Saludos
Sílvia

Alex dijo...

Hola Karol! menos mal que has vuelto, se echaba de menos leerte ya eh!? ;)

Dos tropiezos en champions con lecturas muy distintas. La del Barça se ve como un tropiezo fruto de la mala suerte y una plantilla muy corta que tiene agotados a jugadores clave, mientras que el Madrid ha perdido como culminación al despropósito que esta resultando este arranque de temporada donde no se juega a nada y se vive de las individualidades.

De hecho en Con Rombo ya nos estamos preguntando si Pellegrini es el hombre que necesitaba el Madrid.
Que se opina desde el otro lado del puente aéreo?

saludos!

Karol dijo...

jeje.La verdad es que he estado muy liada, pero aqui estoy.
creo que cambiar de entrenador no resuelve nada, salvo que ese sea el objetivo de los jugadores. Falta actitud y me atreveria a decir que sobran hilos...
un saludo a todos y gracias por pasaros por aqui.

Jorge dijo...

Hola!

El Milan nos dió una alegria para sobrellevar mejor lo nuestro y el Sporting también. A ver si hoy hacemos un buen partido y también vemos a un buen Zaragoza.

En casa hoy no se celebran goles, je,je.

Por cierto la de cal se supone que es la buena.. aunque ya me haces dudar. :)

Un saludo!

Alba dijo...

Totalmente de acuerdo; tras la derrota ante el Rubin Kazan, la derrota del Madrid ante el Milan devolvió la media sonrisa a la afición culé. Esperemos que ante el Zaragoza sean los jugadores los que se encarguen de hacer contentos a sus aficionados.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com