Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

24 de septiembre de 2009

Ibralatas para seguir goleando.

El FCB sigue camino del exito. Con una plantilla "pelin cortita" pero con jugadores tan grandes en el campo que nadie les hace sombra.

Las dudas y el debate sobre Ibra seguirán durante toda la temporada, pero nadie puede negar qué su arranque es estupendo, se está convirtiendo en el auténtico abrelatas de un equipo, donde el primero era el “difícil, y ya lleva 4 en los 4 partidos.

Una vez más, el FCB vence y convence. Los goles no llegan solos sino que van acompañados de toque, toque y mucho toque. Los blaugrana llegaron a “sobar” la pelota durante más de 2 minutos sin que los cántabros la tocaran.

Parece que la lección está aprendida y que se puede golear y dejar contento al Míster sin problemas.

Messi salió ovacionado del campo, porque una vez más, demostró que es el más grande, dos golazos de auténtico crack y pases, muchos pases.

Y poco más que contar, este FCB nos está mal acostumbrando, una primera parte estupenda para sentenciar, y una segunda parte donde el control se pierde en algún momento pero no hay tiempo para sorpresas.
En este equipo marcan todos, está vez le tocó a Piqué con taconazo de "Ibralatas" incluido


Le prometí a una gran amiga, que sí ganaba el ATH su 4 partido consecutivo en liga, y conseguía así superar su mejor arranque liguero, sería portada. Pero ayer no lograron anotar y en el 89 el Tenerife logró que los 3 puntos se quedaran en la isla.
El ATH se descuelgua de la cabeza, pero, aun así, espero que este sea su año y vuelva a estar en lo más alto, que su afición se lo merece.

Como datos de la jornada diré que el Valencia sigue sin encontrar el rumbo, que en el ATM peligra hasta el taquillero y que CR9 sigue en racha y se está convirtiendo en el Speedy Gonzalez de los goles, casi no da tiempo a encender la radio...

9 comentarios:

4-3-3 dijo...

Ibra se ajusta perfectamente a lo que quiere Guardiola: ir partido a partido, poco a poco. De momento, 4 de 4. Ahora, habrá que esperar que esa leve lesión no le modifique esos "planes".
En cuanto a lo de Cristiano, parece un arranque de partidos del PRO, cuando sacas de centro y te la juegas para marcar! A ver si lo van a coger como táctica..
Saludos!

Albert dijo...

Ibrahimovic y Ronaldo han superado los récords de sus respectivos equipos de marcar en las 4 primeras jornadas.
Sí, este Barça nos está mal acostumbrando.
A ver como acaba el Athletic este año.

Adéu!

Anónimo dijo...

Pues si, ya estamos donde no queríamos... con el tercero a tres puntos de Barça y Madrid. Que penita...

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

pPero no decían que IBRAMOVICH era malo y no metía goles ??? Voy a mirar los periódicos de haces unos días, debí leerlo mal ...

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Inoportuno esguince de tobillo. Será baja en Málaga :(
¿Henry jugará de 9? a ver si vuelve a reencontrarse con el gol...
Saludos
sílvia

Sergio VCF dijo...

Del Barça me gusta todo menos el presidente. Da gusto verles jugar.
Saludos.
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

Nico García dijo...

Se estaba hablando de que si Etoo presionaba más, que si noseque.. pero Ibra está haciendo lo que tiene que hacer, que es meter goles. Y está metiendo bastantes.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Pharpe dijo...

4 Jornadas y ya tenemos al Barça y al Madrid sólos en la clasificación, si es que esta liga es de 4 velocidades, pero la del Barça y el Madrid además lleva turbo.

En cuanto a Ibra yo siempre he sostenido que es un megacrack no presionará nunca como Eto'o, pero presionar, presionará no en vano jugaba en el Inter de Mourinho.

Saludos y un placer pasarme por aquí

Karol dijo...

Hoy mi "apodo" a ibra es portada en El Mundo Deportivo. XD.

O me han plagiado, o es que soy muy poco original... jejeje.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com