Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

21 de septiembre de 2009

Give me five.

Muchos eran los que vaticinaban espectáculo y muchos goles, y los jugadores no han querido defraudar. Ibra marcó a los 2 minutos, y ya van 3 goles en tres partidos, aun así la prensa se encarga de recordarnos, una y otra vez, que no es Eto´o y que le echaremos de menos. Lionel sigue demostrando que es el mejor y qué aunque todos los periódicos se empeñen en hablar CRISTIANO, en el fondo siempre alabarán al Messias. XD.
EL FCB se llevó los tres puntos con una goleada ante un ATM que no parece despertar, ni en liga ni en champions, y qué sigue con la maldición de los porteros debutantes, Roberto nada pudo hacer ante el vendaval blaugrana, qué como dijo Pep jugó muy alocado, pero es que hay veces que la pasión vence al orden.
Valdés superó su record personal, pero un error de Sergio en un despeje terminó con la imbatibilidad de Victor, quién por otro lado le debe mucho de este record a su defensa.
Ahora sin tiempo para saborear la victoría hay que pensar en Verde, el martes toca Racing.

En la capital pasa todo lo contrario que en Can Barça, los goles llegan con mucha facilidad y no siempre acompañados de juego. De momento la pólvora arriba es suficiente para que el equipo de "tito Floren" se coloque líder, ahora habrá que esperar a que se metan con alguien de su tamaño, para valorar la situación real.

Por cierto Villa también es Pichichi, pero parece que los goles de CR9 valen doble.

El RZGZ sigue sin despejar ninguna duda sobre su futuro ... ( Más en RZGZ y HSK).

10 comentarios:

Tomàs Martínez Pés dijo...

Interesante valoración rápida de la jornada. Villa va marcando de 2 en 2 y no se dice nada y yo lo veo como un claro candidato al pichichi aunque la liga se la disputen el Barça y el Madrid. También creo que hay que destacar el buen inicio del Athletic de Bilbao, no se dice nada de ellos, pero de momento han empezado bien allí arriba.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Villa es siempre un candidato al pichichi y eso que no juega en uno de los dos grandes. En cuanto al Barça, sin mucho esfuerzo una vez más, le ganó al Atleti, que tiene mucho que mejorar aún. A ver qué ocurre en este mes lleno de partidos.
Saludos!

Unknown dijo...

grandísimo partido el vivido en el camp nou, un clicón pasó por encima del atleti.

p: un placer colaborar junto a ti en " con rombo "

saludos !

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Que Villa sea el pichichi...con permiso de Ibrahimovic. Tampoco es cuestión de "acapararlo" todo ;)
saludos
Sílvia

Con Rombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con Rombo dijo...

Os invitamos a descubrir nuestra nueva sección "Zona Champions" que hemos estrenado hoy en colaboracion con grandes bloggers y amigos como la autora de este mismo blog!.

Muchísimas gracias por tu trabajo Karol, un placer contar contigo un saludo!

www.ConRombo.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

El Barcelona no jugo del todo a su estilo , pero me recio ganar y sus individualidades hacen disfrutar tanto como el juego colectivo. Saldos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

la vasca dijo...

Mucho FCB Y RM pero os olvidais uno de los mejores en esta jornada. El Athletic club de Bilbao ha tenido unos de los mejores comienzos en los últimos años y apenas se ha oido nada.
Espero que el pichichi no sea ninguno de los comentados.

Un saludo muy grande crack.

Lai (la vasca)

Sergio VCF dijo...

Hola Karol.
Te agregué a mi lista de blogs.
Un saludo!!
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

Alba dijo...

LA verdad es que fue un partido muy emocionante. Lástima de algunos errores defensivos y que costaron los goles del Atlético. Sin embargo, me gusto, y mucho, la autocrítica de Guardiola. En fin, se tiene que mejorar cosas.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com