Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

16 de septiembre de 2009

Debut refranero de FCB e Inter.

El debut del FCB en la Champions ha sido un debut rodeado de mucho morbo, pero que al final a resultado un partido "con mucho ruido y pocas nueces".

Eto´o e Ibra, volvían a verse las caras ante sus éx-compañeros, pero ninguno de los dos fue el protagonista del partido. Quizá este título se lo merece el árbitro quien ha dejado claro que "más vale malo conocido". Se comió un clarísimo penalti, pese a estar en una buena posición, y no quiso ver ninguna falta cerca del área italiana, sobre todo en los últimos minutos. Pero para quejarse de los árbitros ya están "los blancos" que aun ganando 2-5 ponen el grito en el cielo por un penalti en contra.


El FCB ha tenido la posesión y el control total del balón y sólo ha faltado el gol. Una vez má,s tener a 12 jugadores en el campo contrario ha logrado frenar al equipo blaugrana.

En los últimos minutos del partido, la sensación de que el equipo culé merecía más, no hacía más que aumentar. Pero como todos sabemos que en el mundo del fútbol "el que perdona... termina perdiendo" era inevitable vivir los últimos minutos sin despegar la vista del televisor, e intentando ocupar la mente con uno de tantos refranes de la abuela, "tanto va el cántaro a la fuente...".

Al final nos tenemos que conformar con un pájaro y dejar al resto volando. El reparto de puntos, aunque injusto, es un pasito más hacia el Bernabéu, donde Benzema y CR9 ya se ven levantando la orejona tras su victoria ante el Zurich. ¡Anda que no les queda na´!

A modo de resumen podemos decir que el FCB sigue arrasando con su juego y ha dejado una muy buena imagen ante uno de los equipos con más opciones en esta Champions.
¿Los goles? como dijo CR9, " los goles seguro que llegarán".

14 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Sólo nos ha faltado el gol, la vidilla del fútbol. Pero vamos por buen camino. Un pasito más hacia el Bernabéu :)
Si ponemos el físico al 100% ganaremos en claridad de ideas en ataque y caerán los goles.
Saludos
sílvia

Unknown dijo...

Veja seu link no , na seção "Parceiros - Mundo".

Um grande abraço,
Fernando.

Unknown dijo...

www.vermelhodeluta.com
Agradecido por el contacto y atención. Saludos, FLJ.
fernando@vermelhodeluta.com

Quim dijo...

El Barça tiene que seguir en esta línea de juego, pues no dió opción al Inter... aunque nos faltara ese gol que nos hubiera dado esos tres puntos que merecimos.

4-3-3 dijo...

Aunque faltó el gol, creo que el Barça va poco a poco, muy bien. Cuando Ibra esté al 100% otro galló cantará.
Saludos!

Alex dijo...

"Sólo nos ha faltado el gol" es como ir a un exámen, suspender y decir, "sólo me ha faltado aprobar, porque oye, yo me lo sabia..."

En el fútbol es muy bonito ir de filósofo a lo Valdano, Cruyff y toda esta gente, pero al final 2+2 son 4. Si no tienes gol estas muerto, y el barça este año tiene menos gol que el pasado, con una plantilla aún mas corta y esta cayendo en el peor de todos los defectos en los que puede incurrir un equipazo como ese; La autocomplacencia.

"Que buenos somos, como merecimos ganar, que feo el juego del Inter y Mourinho firmando el empate, que injusto es el fútbol y que poeticos nos sentimos..." pero 0-0.

Con el Chelsea el año pasado más de lo mismo, que si posesión, que si ganadores por juego, que si mi abuela tuviese dos ruedas seria una bicicleta... pero si no es por Ovrebo y el golazo de Iniesta otro gallo cantaria, pero no cantó, y el barça ganó.
Ayer con Eto´o otro gallo habría cantado, pero bueno queda mucha liga, Ibra que es muy bueno resolverá muchos partidos, los suficientes para que muchos sigan engañandose pensando que ganaron con el cambio.

Un saludo!

www.ConRombo.blogspot.com

Tomàs Martínez Pés dijo...

Hombre, está claro que faltó marcar. Ambos equipos tuvieron oportunidades para ello, más el Barça que el Inter, pero en definitiva ambos equipos.
http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Un Culé Calvo dijo...

Que triste la propuesta del "amigo" Mou. Tos patrás. Supongo que contra el Madrid en octvos propondrá otra cosa...

Alba dijo...

Bueno, se tuvo ocasiones para ganar, pero la verdad es que el Inter no puso nada para que se viese un buen partido de fútbol. En fin, esperemos que no acordarnos de estos dos puntos dejados en Milán al final de la Liguilla.
Saludos

Alex dijo...

Karol! te mandare por mail la plantilla entre hoy y mañana, el lunes arrancamos con nuestra zona champions, si te has pasado por el blog habras visto que ya hemos anunciado las novedades.

Un saludo!

www.ConRombo.blogspot.com

fernando dijo...

El Barcelona no debe preocuparse por nada. sin embargo, el Inter debe reflexionar: no se puede jugar a la defensiva en tu propio estadio. Un abrazo.

Nico García dijo...

Hola. El Barsa se mereció más. Mourinho como siempre muy resultadista. Eso no está mal si vas a por la victoria, pero si vas a por el empate me parece muy rácano.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Erik Marin Parreu dijo...

al final un trist empate para tanta cosa. Al inter le faltó de todo y al Barça sobretodo pegada.

desde
www.elprimertiempo.blogspot.com

Unknown dijo...

El Barça necesita acoplar a su nuevo jugador referencia. El jugador al bloque y el bloque al jugador. Guardiola es el más indicado para hacerlo. Entonces se podrá valorar el nuevo proyecto azulgrana con todas las de la ley.

Saludos desde http://eldivandelfutbol.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com