Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

1 de agosto de 2009

La Champions del Verano se despide de los Blancos.

El de ayer es uno de esos partidos en el que se saca pecho con la victoria y el paso a la final de la "Champions del Verano" y se infravalora cuando se pierde.

No era difícil adivinar la derrota merengue, todo un regalo los 3.40 a los que pagaban la victoria italiana, hasta Raúl, el gran capitán, al finalizar el partido de acceso a esta semifinal, dejo claro que "este partido llega pronto, quizá muy pronto".

Al RMD le queda mucho trabajo. Los que pensaban que con estrellas se construye una galaxia están totalmente equivocados. Cierto es que Dudek no es Iker, y que los goles llegan a balón parado, pero no olvidemos que ayer el RMD también marco desde el punto de penalti. Sí otra vez CR9, dejando claro que en el RMD los penaltis los tira él.

Sería muy fácil hablar de la eliminación, una vez más, del equipo blanco en la "Champions" como la han querido bautizar, quizá para llenar portadas si CR9, Benzema y compañía lograban este trofeo. Sería muy fácil hablar de errores de patio de colegio, de marcajes individuales poco efectivos, de un CR9 que se quejaba de la playa en la que estaba jugando, cada vez que sus disparos se marchaban muy lejos, seguro que l portugués prefiere otro tipo de compañías para estos lugares.

Sería muy fácil hablar del Outlet en el que se convertirá el club merengue con 28 jugadores que pronto comenzarán a regalar. Heinze ha sido el primero, la explicación, que bastante se ahorran con no pagarle la ficha.

Sería tan fácil aprovechar esta situación para recordar, una vez más, que los títulos se ganan en el campo, que no voy a perder el tiempo.

El FCB juega esta noche, su derrota se paga más cara, sí, pero el FCB está de pretemporada y no se juega la "Champions".

Para terminar, desde Punto de Penalti mandar un abrazo a Bobby Robson, está vez coincidimos con Mourinho, "Bobby es una de esas personas que no se mueren nunca".

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Triste pérdida, la de Bobby Robson.
Sobre el R.Madrid, no lo he seguido en directo. Leyendo los comentarios se vuelve a comprobar que un equipo no se hace fichando únicamente a grades estrellas. Bien :)
saludos
sílvia

Álvaro Fernández dijo...

Hola.
Bueno parece que el Real Madrid quiere ,pero no puede.La Juventus fue un bloque muy sólido,que el Real Madrid no pudo derribar.Nuevos errores aéreos,y volvemos a la época de los galácticos,muy bien en ataque,con muchos recursos,pero en defensa sigue la inseguridad.Veremos a ver si los blancos consiguen reaccionar,porque la Liga está a la vuelta de la esquina.

Saludos desde FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE.

http://alvaro-sport.blogspot.com/

Carolina Conti Krovny@hotmail.com