Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

18 de julio de 2009

Política Mastercard.

Me gustaría pensar que, en estos momentos,el FCB puede utilizar como himno la canción de Ketama "No estamos locos", pero lo cierto es que ni por un momento he pensado que "Sepamos lo que queremos".
Hace dos días el fichaje de Villa parecía inminente, faltaban algunos flecos y hasta el asturiano estaba dispuesto a pagar parte de su fichaje bajándose el sueldo, hoy el FCB, ese que no quería pagar ni un euro más de 45 por el Guaje, está dispuesto ha hacerle la competencia al "Florenteam" con una oferta típica de Carrefour. ¡ Señores, esto es un 3X1 en toda regla!

"Laporta y sus compinches" están dispuestos a tirar la casa por el tejado, no sin antes dejar bien claro que las palabras se las lleva el viento, y que, a ellos también les gustan los despilfarros.
Parece que parte de culpa la ha tenido Samuel, no hay manera de que abandone el barco, y quien lo querría hacer en su lugar, y al final le van a tener que poner un lacito y regalarlo. Pero la verdad es que nos estamos volviendo locos.

Los periódicos catalanes, ya se animan y hablan de tridente explosivo, lo cierto es que este titular lleva muchos años vendiendo rotativos, importando bien poco los nombres que lo compongan. Pero por mucha magia que haga Ibra, no le veo ningún sentido a una oferta de este calibre.

Así pues nos encontramos ante la nueva política blaugrana patrocinada por Mastercard:
- No pagar 50 millones por Villa, puede estar acorde con la política que, hasta ahora, seguía el club.
- No querer desembolsar 34 por Forlan, es algo menos lógico, pero quien sabe si es cosa de la edad.
- Pagar 45 millones, más la cesión de Hleb, más Eto´o de regalo, por Ibra, no tiene precio...

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
No termino de estar de acuerdo con tu argumentación. Ibrahimovic es mejor (mucho más) que Villa, Eto´o y Forlán.
a Eto´o hay que "colocarlo" como sea, pues Guardiola no lo quiere. Venimos arrastrando este problema desde hace un año y por ahí está la causa de su baja tasación actual. ¿Qué equipo pagaría 30 millones de euros cuando la próxima temporada lo tiene gratis?
No habían más alternativas. El Inter era de los pocos clubs que podían seducir al camerunés. Ni Milan (está Ronaldinho),ni Chelsea (Drogba), ni el City (poca entidad, no juega Champions) ni tampoco el United le quería.
La operación suena a oferta del supermercado, si, pero es positiva para el Barça.
Saludos.
Sílvia

Javito dijo...

Buenas tardes, yo opino que dejar marchar a Etoo es un error muy grave, para empezar porque pese a su fama como agita vestuarios este año nose le conoce ningun escandalo, ni ninguna declaracion fuera de madre. ha hecho una de sus mejores campañas como profesional,sino la mejor. y por mucho que se diga que el sueco es mejor a mi me parece que no, pues el equipo que ha ganado el triplete es el barcelona y no el Inter. ademas Ibraimovich no es un jovencito con proyeccion como puediera ser Benzema, y ya que parece que Villa es imposible que venga, mejor que se quede Etoo, porque a la gente le da igual que se rentabilice un poco mas o menos la venta del delantero, lo importante esq su rendimiento ya ha sido mas que rentable despues de haberselo levantado al madrid. Ademas Etoo no creo que quiera marcharse y seria una locura regalarselo a un equipo grande de europa para que luego te devuelva la pelota con dos goles en cualquier eliminatoria de la Champions...Javi

Santi Díaz dijo...

se me dan a elegir entre forlan , ibra o villa me quedo con el sueco y si te quitas del media a eto'o pues mucho mejor.


te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ni Forlan, ni Villa, ni Ibrahimovic.....Etoo es el candidato ideal para llevar el 9 en la espalda de un Fc.Barcelona, en el que el delantero camerunés presiona de inicio, corre, defiende y ataca como un auténtico león; ¿86 millones de euros?, despilfarro futbolístico.

Cace.

Anónimo dijo...

La verdad es que parece que Laporta ha querido seguir los pasos de Florentino, ya que lo que van a pagar por él es un despilfarro total. Creo que Lisandro recientemente fichado por el Lyon o Adebayor que se ha ido al City, podrían haber llegado al club por menos dinero.

Me gusta mucho tu blog y me gustaría proponerte un intercambio de links si estas interesado en ello.

Saludos!

Alba dijo...

Eto'o tiene que abandonar el barco si o si y más después del ambiente que se ha creado entre jugador y club. La opción de Ibra no es mala, auque tampoco hay que regalar a Eto'o.
Saludos

Anónimo dijo...

Propuesta:

45 millones+Etoo+Cesion Helb=

Ibrahimovic+Chivu....

Cace

PD: A ver cuando esa entrevista prometida de Vicente.Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Ya está aquí "IBRACADABRA".

Unknown dijo...

Más que el fichaje del delantero sueco, el gran acierto de Laporta y Txiki ha sido colocar a Eto'o en algún club.

Saludos desde eldivandelfutbol.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com