Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

14 de junio de 2009

Rumores, la salsa del Verano.

Es evidente que la salsa del verano, son los rumores sobre los fichajes, idas y venidas, titulares exclusivos que se oponen unos a otros.
Todos creen tener la ultima novedad, la clave secreta, la última hora, pero quizá pocos sean los fichajes que se resuelvan tan pronto.
Como en una telenovela, se gana emoción cuanto más difícil parecen las cosas.
Todos queremos que la protagonista se termine enamorando de ese pobre chico, que aunque a la sombra, lucha por conseguir un hueco en el corazón de ella.

En el fútbol, son los presidentes, algunos con más dinero que otros, quienes intentan enamorar al protagonista, pero lo cierto es que es la en la mayoría de los casos, el protagonista ya sabe donde quiere estar, ya está enamorado y sólo intenta que la pasión sea más duradera, que la otra parte demuestre hasta donde está dispuesto a luchar por él: "si tu te saltas, yo salto".

Hay relaciones para todos los gustos. Hay quienes se enamoran del dinero, quienes buscan una pareja que les esté alagando continuamente, hay quienes prefieren buscar retos e intentar ganarse un hueco en algún equipo consolidado, otros prefieren proyectos antes que verdades... otros simplemente van de flor en flor. ¿ Puede más el dinero que el AMOR?.
Ayer Zapater, capitán del RZGZ, tras el ascenso, dio su opinión al respecto: - "El cariño que me da esta gente ( hablando de la afición) no se puede pagar con dinero"

Algunas de las incógnitas del verano:

- Villa: RMD y FCB, entre otros. Cuando parecía vestido de blanco, el club catalán ha entrado en la puja y todo se ha paralizado. ¿ Seguirá el consejo de su ídolo L.Enrique y le veremos de blaugrana?.

- Ribery: RMD, FCB y B.München ( quien asegura que no se moverá). Según he leído, alguien conoce a alguien que es muy amigo de alguien que lo es de Ribery y este ya ha decidido vestirse de blanco, quizá porque no le gustó como salía en las fotos vestido de amarillo y no sabe que el FCB cambia de color este año. La oferta 65 millones más un jugador ( Seguramente V.der Vaart o Sneijder).
- Valdés: M.United. El portero catalán no llega a un acuerdo con el que supuestamente es el club de sus amores y parece que el club inglés no sabe donde gastar el dinero de CR7 ahora que es CR9. Si el FCB lo pierde irá a por
Opción Asenjo: ATM Y FCB. El joven portero del Valladolid lleva tiempo en la agenda del FCB pero no quiere incorporarse como segundo portero y podría terminar en el ATM.
Opción Moyá: ATM VAL y FCB. El portero Bermellón suena en las últimas horas con más fuerza.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Los rumores son la salsa del verano!
Villa sube y Ribéry baja, en clave "mercato" blaugrana. Me gústarían los dos...Pero cuestan más de 100 millones en su totalidad.Demasiado.
saludos
sílvia

Leeticiiaa dijo...

como se vaya villaa :(
un besin teacheeeeeeeeeeeeeeeer!

Manuel Cañizares dijo...

villa seria una gran jugada por parte del barça
saludos

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa como estás???
Belo blog =)

Um beso

luisfabiano-matador.blogspot.com

=)

Javi dijo...

esperemos que Asenjo se venga para el Atleti
saludos!

Ra dijo...

siento el retraso, hacía tiempo que no entraba al blog, pero bueno, ahora lo leo todo y me pongo al día. Ya se ha solucionado el tema Valdés, me hubiese gustado tener a Moyà en casa, supongo que le tengo un cariño especial!!!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com