Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

14 de mayo de 2009

The neverending story

Hay quien piensa en la vida como en un libro, en el que somos meros lectores de una historia ya escrita.

Si el FCB fuese en libro, para mí, sería la Historia Interminable.

Puede que muchos, como la Emperatriz Infantil, supieran cual era el problema del FCB y como se podía solucionar. Puede que dijeran eso de "que no estamos tan mal", pero lo que está claro es que ahora estamos mejor, mucho mejor, y todo gracias a nuestro particular "Atreyu".
Pep no ha necesitado recorrerse todo el mundo de FANTASÍA para darse cuenta de que este equipo sólo necesitaba un poco de magia convertida en ilusión, esperanza y deseos. Pep sabe, como terminó adivinando Atreyu, que " el humano sin esperanzas es fácil de controlar, y aquél que las conserve tendrá el poder".
Pep nos ha convertido a todos en Bastian, lectores y a la vez protagonistas, de las aventuras de los blaugrana. Unos lectores deseosos de ayudarle a salvar a FANTASÍA con nuestros sueños. Ahora, para que no vuelva a peligrar, solo falta que abramos las ventanas y gritemos unidos un nuevo nombre. Bastian eligió el suyo ( "hija de la luna") y la historia del club blaugrana está llena de ellos, sólo así FANTASÍA existirá para siempre.

Ayer este equipo, aun sin nombre, ganó la primera de las copas a las que opta, el primer grano de arena del nuevo mundo de FANTASÍA. Ayer el FCB tuvo el honor de celebrar este primer título delante de la mejor afición del mundo, la del SENTIMIENTO ATHLETIC
Una afición que bien se merecía La Copa del Rey, una afición que vio llorar a sus jugadores tras el pitido final por no haber podido entregarles la Copa como devolución de todo lo que esta les ha entregado.
Una afición que ejerció de hermano mayor, de padre y de madre, animando hasta que la victoria se torno imposible, y entonces demostrándoles que pase lo que pase estarán a su lado,que son su familia. Una afición que supo castigar a quien no entiende el deporte.
Una afición que reconoció el juego y la superioridad del FCB y se quedó para hacérselo saber, permitiendo así que el FCB tuviera la oportunidad de premiarles a ellos también. Los jugadores no solo consolaron a los rojiblancos que lloraban en el césped, sino que vistieron Ikurriñas y portaron banderas del ATH durante la celebración, a modo de agradecimiento.
Una afición que es y será, sin lugar a dudas, la envidia de todas.



Ahora, es el momento de seguir juntando granos de arena. El FCB puede lograr el triplete, "pero esa, es otra historia".

13 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Que la fantasía del Barça siga enamorando a todos los culés.
Saludos :)
sílvia

Alba dijo...

La verdad es que el Athlètic fue un rival digno y puso las cosas muy difíciles al Barça, sobretodo, en el inicio. Espero que no tengais que esperar 25 años más para volver a una final.
Saludos

Leeticiiaa dijo...

jo yo queria que ganara el Bilbao pero bueno, me da pena por la gran aficion y los jugadores pero ganó el mejor, el mejor en todo
un besito teacher! :)
CRAK

LA VASCA dijo...

LETICIA, DÍ EL ATHLETIC Y NO EL BILBAO, ES ALGO QUE NOS MOLESTA MUCHO,JIJI.
FELICITAR A TODOS AQUELLOS CULES QUE POR UNOS MOMENTOS SUFRIERON ESE GOL DEL ATHLETIC. MI EQUIPO DIÓ LA CARA, LO HIZO LO MEJOR QUE PUDO, PERO ANTE UN EQUIPO ASÍ NO SE PUEDE PEDIR MÁS.
UN SALUDO Y A POR EL TRIPLETE!!!!

Quim dijo...

Força Barça! Espero que caiga el triplete...
Culé y de Zaragoza? Pues estamos poquillos eh... pero este año nuestro aura ilumina toda la ciudad.

Saludos desde Laligadespana.

Karol dijo...

En realidad lo mio es más complicado. Soy Culé pero Madrileña y llevo desde los 16 viviendo en ZGZ. jaja.

Leeticiiaa dijo...

jajaja valeee ademas para mi siempre es el athletic y nose porque me dio y dije Bilbao jaja :D
un besitoo!

José Sellés dijo...

Hola Karol, creo que este Barcelona hará algo grande, el triplete lo veo bastante difícil. Felicidades a todos los culés.
Si aun no has votado en los premios futbol-chicks ahí te espero. Tu Opinión me interesa.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

futbollium dijo...

La victoria del Barça fue inapelable , la verdad es que ahora mismo el límite de este equipo sólo lo puede poner el propio Barça

Anónimo dijo...

Pues si, perimer granito y el segundo granito ya más cerca. Lo de la afición del Athletic no tiene nombre, es espectacular la presencia que tuvo y el reconocimiento final mutuo entre ellos y jugadores de ambos equipos fue fantástico.
Y vaya recibimiento hoy en Bilbao..por lo que pude ver en las noticias

Un saludo
Acierta el Cromo TCdC
www.tocaladecara.blogspot.com

Raquel dijo...

Karol, hoy me has hecho llorar, sera que estoy mas sensible de la cuenta, sera que las fotos que has puesto me llenan de orgullo, sera que la historia es buena, no se, quizas todo influya, solo darte las gracias por escribir tan bonito!!! Nos vemos esta tarde en Alcañiz!!!

Mixaeliko dijo...

El athletic jugó su juego pero el Barça cuando se mostro agusto fue muy superior,os felicito a toda la afición vasca y ánimo que no pasa nada,teneis una gran afición.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Mauricio dijo...

Hola amiga,la verdad que el Barça esta temporada se ha salido de todo contexto, si hacen el triplete sería yo creo único en la historia.saludos.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com