Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

18 de mayo de 2009

Operación Bikini

Durante todo el año hemos esperado este momento. Queríamos estar perfectos y ser, este año si, la envidia de todos.
El calor ha llegado pronto, y ya hay equipos que se atreven a lucir sus credenciales, otros simplemente se ya se han ido de vacaciones.
El FCB sabe lo que quiere, y de momento, goles, espectáculo, records y títulos les han ayudado en la labor. Pero no nos engañemos, todos queremos llegara la piscina y poder lucir esos abdominales que tanto nos han costado y, aunque la belleza está en el interior, ¡queremos la CHAMPIONS!

Ayer el FCB perdió, pero demostró que tiene cantera para rato y Pep dejó claro que no habrá nada de dulces, ni helados, nada de excesos. La operación Bikini aun no ha terminado y hay que llegar a ROMA con la mejor forma.

Eto´o sigue a la caza del Pichichi y de la Bota de Oro, y seguramente este sea el motivo por el que el Camerunés sigue en el Once titular. Ayer fallo bastantes ocasiones y hasta un penalti en el último minuto.
Esperemos que no se repita la historia de otros años y el ansia no termine con su capacidad goleadora.
"Los premios individuales nunca pueden superar a los colectivos", por cierto Valdes, el portero más criticado, tiene asegurado el Zamora un año más.

7 comentarios:

Joaquín Díaz dijo...

Realmente parece que el Barça tiene cuerda para rato y una gran cantera para el futuro. Forlán va a obligar a Etoo a jugar los dos partidos si quiere ser el Pichichi. De todas formas, ya todo el mundo mira a Roma.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que los partidos que quedan hasta Roma van a ser estraños viendo a los cracks en casa. Que cojan energia para Roma que les hará falta que la Champions ha de viajar a barcelona.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Bien por Valdés, con su Zamora, y bien por ti, Karol, por el post tan original.
Saludos
Sílvia

Leeticiiaa dijo...

Para variar tan moLon como siempre teacher pero no es de mis preferidos =P jaja
un besaz0!

El Abuelo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio

Cualquier pregunta déjenme un comentario en : www.lomejordelecuador.blogspot.com

Quim dijo...

Esperemos presumir de tipazo en Roma...

Raquel dijo...

O le le, O la la, ser del barça es el millor que hi ha!!! La Champions es nuestra, el equipo ha trabajado mucho para lograr Liga, Copa y estar en la final de Roma, los cules ya hemos ganado, gracias por una temporada llena de alegrias, los titulos van llegando pero me quedo con el juego admirable que han realizado, si ganamos bien pero si se pierde jugando como solo ellos saben, un placer tambien, Visca el Barça!!!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com