Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

4 de abril de 2009

¡Viva el fútbol GRATIS!

No queremos entrar en política televisiva, ni hacer campaña proSEXTA, pero lo cierto es que poder ver hasta 6 partidos, gratis y en abierto, en un fin de semana es un lujo.
A simple vista parece que no hay tiempo.
Tres de los partidos anunciados coinciden en horario VALLADOLID-FCB, RECRE-SEVILLA y el ATH-MALLORCA. Los dos últimos serán retransmitidos íntegramente en TV Hogar (TDT) y en GOL TV, y con conexiones en "directo" desde la SEXTA.

Lo de las conexiones en directo es un tema a tratar, curiosamente tienen un don especial para conectar justo cuando ocurre una jugada decisiva, cuando hay un expulsado o con el tiempo suficiente para ver la jugada entera de un gol que empieza en un saque inofensivo de banda. Esperemos que este mismo don se extienda a la Formula uno, porque estamos mal acostumbrados a que Tele5 nos hiciera ver los adelantamientos más impresionantes, los accidentes más espectaculares en la pantalla pequeña mientras tres super héroes intentaban vencer a los malos ( Ele, Casei y Munitas).
El siguiente partido se corresponde con el que siempre podemos ver todos los hijos de obrero, el partido de la jornada, el de las 10 de la noche. MALAGA-RMD.

El resto de partidos corresponden al domingo,ESP-DEPOR y VAL-GET, los dos en directo.

Solo queda que la SEXTA se haga con la Champions y nos ofrezca un amplio abanico de posibilidades.

Saludos. Y disfruten del fútbol que es GRATIS.

5 comentarios:

Alberto dijo...

El dia que se pongan a investigar le van a caer a Emilio Aragón más palos que a la alcaldesa de La Muela

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Gratis, gratis...la palabra mágica en tiempo de crisis. Perfecta para los aficionados!
La Sexta y TV3 dan el Barça. Partidazo. Empieza la cuenta atrás para ganar la Liga :)
Saludos
Sílvia

Mixaeliko dijo...

Hola!,si la verdad que si jeje,es una gozada poder ver tanto fútbol gratis,y más aún si televisan a tú equipo(como es mi caso),la guerra de las televisiones nos va a beneficionar mucho a nosotros jeje.

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Javier Calvo dijo...

Está bien que sea gratis, pero la verdad, podrían mejorar un poco.
Sobre todo en lo referente a la realización, porque en el fútbol no tienen mucho sentido los primeros planos constantes, ni las largas tomas que hacen desde detrás de las porterias.
Además, los aficionados de equipos pequeños que juegan el domingo a las cinco también tienen el problema de que no van a poder ver el partido entero de su equipo, sino que se tienen que tragar el multifútbol.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Karol dijo...

Es cierto que esta semana no ha sido nada acertado el multifutbol, tenia invitados del ATH en casa y no han podido disfrutar del "Seudo-derbi". IUn saludo.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com