Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

5 de abril de 2009

Cursos intensivos de Interpretación RMD.

Es curioso como el RMD va innovando en técnicas deportivas.
Hace algunas semanas nos sorprendió ver al "Santo" convertido en un autentico actor, y no me refiero a su actuación como cantante, que también manda "Güevos" que acepte de buena gana hacer realidad el chiste, porque nadie me negará que ser cantante es el colmo de un portero, quizá quiera seguir los pasos de J.Iglesias. Tampoco me refiero a su actuación en el spot de la portería de las oportunidades, me refiero a esa transformación mutante que sufrió en San Mames ante Yeste.

Entonces esta noticia era sólo una hipótesis, pero hoy esta hipótesis va teniendo más cuerpo.

El primero ha sido Huntelaar, el cazador, esta aprendiendo rápido, nadie puede negar que se ha aclimatado perfectamente, pero su curso de interpretación parece que va algo peor.
Hoy tenía examen, imitar a Casillas, en la medida de lo posible, y así lo ha hecho, lástima que el árbitro no haya querido prestarle atención y se limitará ha hacer Zapping hacia Sneijder que decidía probar suerte con un disparo mientras su compi se revolvía de dolor por un "manotazo",supongo, en la cara.

El Segundo y último de esta jornada, en exáminarse ha sido Van der Vaart, este tenía prueba de sonido y si que ha cumplido con las expectativas depositadas en él. La jugada era perfecta, junto al banderín de corner, con el asistente encima, y sobre todo, con los micrófonos bien cerca.
El holandés al ver venir una patada que posteriormente no impactó, se tira al suelo y grita como si se hubiera roto la tibia y el peroné.
El resultado, una falta y una tarjeta.
Esta vez ha sido amarilla, por eso no es de extrañar que Iker siga siendo el capi, al resto aun le queda mucho que aprender. XD.

8 comentarios:

Quim dijo...

Buenísimo tu texto!!!
La verdad que en Madrid son bastante aficionados al teatro. En el próximo anuncio de "me siento seguro" aparecerán los comentados Huntelaar y Van der Vaart. Pero esto promete y en el próximo partido seguro que alguno más se sube al carro.

Alejandro Lombilla dijo...

Más que manotazo fue un "tropezón" con el defensa del málaga...

Así con todo necesita es verdad unas buenas clases de interpretación...

Saludos de futboldelux.com

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Buena reflexión. Deben ser aficionados al teatro, como Mourinho!
Nosotros preferimos ganar con espíritu deportivo.
Saludos. Hasta otra.
Sílvia

Riikii dijo...

muy bueno.

Saludos

Granuy dijo...

Se respira Barcelonismo y falta de imparcialidad 100% en esta entrada jeje

Karol dijo...

¿Barcelonismo? ¿ y cuándo no? XD.
Me has pillado, jeje.
Un saludo.

cris ezquerra dijo...

Eso no es nada nuevo Granuy, yo creo que el Barcelona le paga un porcentaje a la autora de este blog por hablar mal del Madrid xD

Leeticiiaa dijo...

buen barça, ahi cumpliendo en la liga de campeones ;)
muak teacher

Carolina Conti Krovny@hotmail.com