Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

15 de abril de 2009

Toros, fútbol, botas y a semifinales.

Pensaba empezar este post comentando que el RMD, a pesar de ganar, hace un juego tan aburrido que hasta alguno de sus jugadores prefiere irse en el descanso, sin nada decidido, a ver una corrida de toros, que por lo visto no fue mucho mejor.

Pero lo cierto es que me parece mal denunciar un juego aburrido cuando el partido de esta noche entre el FCB y el Bayer no ha sido nada del otro mundo. Lo cierto es que me he pasado medio partido agrupando a los jugadores por su marca y modelos de botas; Puyol, Valdes, Xavi, Pique... Nike tiempo negras y amarillas, a juego con la equipación que lucían hoy los culés. Hleb y Keita, el goleador de la noche, Puma negras, azules y blancas... y ¿Alves? aun tengo serias dudas, son rojas, pero en mi casa había discrepancias, en mi opinion, Nike Mercurial, como Ribery, XD.

Aun así, el objetivo está cumplido, y cuando parecía que el FCB iba a cosechar una derrota en tierras Alemanas, aparecieron las botas de Keita para lograr el empate.
El final del partido nos ha dejado una imagen curiosa que sin duda podría ocupar portadas mañana.

Otro caso ha sido el otro partido de cuartos, adelantado a hoy Martes debido a la coincidencia del partido con el 20 aniversario del trágico suceso de Hillsborough.
En este se han visto 8 goles y el Liverpool ha intentado la remontada hasta el final.
Antes de la media hora de partido los Reds estaban a solo un gol de la machada. Fabio Aurelio, engañando a Cech (min19) y Xavi Alonso de penalti (min28) ponían el 0-2 en el luminoso.
En la segunda parte, Drogba ( min50) y Alex ( min 57)igualaban el encuentro, para que Lampard en el 75 marcara el 3-2 dandole la vuelta al partido. Y tras este gol, los minutos de desenfreno y descontrol, minutos donde los aficionados al fútbol disfrutamos más que Ramos en los toros. Leiva y Kuyt en solo dos minutos (en el 81 y 83)ponían el 3-4 y dejaban al Liverpool a solo un gol de las semifinales.
El partido terminó con un soberbio golazo de Lampard en el 89, sin duda un broche de lujo.

Nos espera una Semifinal de infarto.

9 comentarios:

F.D. dijo...

Que buena la foto, jejeje, hablo del partidazo de ayer en mi blog.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Alba dijo...

La verdad es que reconozco que el partido ante el Bayer fue un poco tostón, pero era el mejor planteamiento que podía realizar el Barça. Perder la cabaeza por marcar hubiera costado mucho más caro y quiza más sustos de los previstos. Por otra parte, el otro partido, la eliminatoria inglesa, fue brivante y al borde del ataque de los nervios entre reds y blues. En fin, a ver lo que pasa en las semifinales entre Bará y chelsea.
A pesar de que un partido sea muy aburrido, lo que un jugador profesional no puede hacer es ir a medio partido de su equipo para irse a ver una corrida de toro. Eso es falta de respeto a los compañeros.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola!
A Ribéry no le sienta nada mal la camiseta blaugrana...
Bueno, partido discreto. Con los deberes hechos en la ida el barça controló.
Saludos.
Sílvia

Leeticiiaa dijo...

La verdad es que si bastante rancio estubo el partido del barça, tenia mas emocion el partido jugado en Stamford Bridge,pero bueno creo que buen partidico se espera en semis y respecto a la aficion torera de S.Ramos mejor no comentar jaja
un besiito

cris ezquerra dijo...

ZzZzZZz partido aburrido donde los haya xD sólo ví un rato la primera parte y con eso tuve bastante. Mi cuñada que no tiene ni idea de fútbol me preguntó: ¿para qué juegan este partido si ya se sabe quién va a pasar a semifinales? y que razón llevaba la chica..
Lo de Ramos me parece lo más. O sea, con todos los millones que cobra que menos que interesarse por su equipo. Y sino vas al campo por favor, comportate y quedate en casa lisssssssto. He dicho.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

VAmos a disfrutar de fútbol de categoría. Tres ingleses contra el Barcelona. Emoción y goles a raudales. Un abrazo.

Diego "Coco" dijo...

Ya vale de tanto hijo de la gran... Bretaña en las semis y en las finales de los últimos años. Es hora de que el Barça plasme todo ese juego de fantasía en el palmarés de la Champions y, ¿por qué no?, logrando un triplete en ésta temporada. Por juego, plantilla, y por el espectáculo que están dando se lo merecen.
Un apunte cuando menos curioso, en la final de la Copa de la UEFA habrá duelo germano- ucraniano seguro. Dos semifinalistas alemanes, Werder Bremen- Hamburgo, por un lado y por el otro dos ucranianos, Dinamo de Kiev- Shakhtar Donetsk.
Ah por cierto, donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.... los toros y todo lo demás.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
¿Cómo puedo consultar tu artículo sobre las coincidencias entre las fiestas de Madrid y los partidos?
saludos.
sílvia

cris ezquerra dijo...

¿Diego? :o jajajaja

Carolina Conti Krovny@hotmail.com