Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

27 de abril de 2009

Hoy es el típico día en que cualquier tema, por soso que sea, parece el más adecuado para ocupar la primera página de un periódico o el lugar privilegiado de un Blog.

Hoy es el día que muchos temían y que otros soñaban. Hoy ese día que parecía utópico ha llegado.

El RMD sigue ganando, sigue sin jugar bien, terminó el partido achicando balones, pero lo cierto es que tienen ganas de llevarse esa liga, y ese espíritu les esta haciendo llegar lejos.

Ahora es la hora de la verdad, el enfrentamiento clave de la liga, como he leído por ahí " El equipo que mejor juega contra el que siempre gana".
Pero antes de esto, el FCB tiene una cita importante. Las semifinales de la champions.

¿Cómo poder concentrarse en estos partidos, sabiendo que la persecución del club merengue puede tener recompensa? Esperemos que Pep, tenga la clave, porque en los próximos 16 días, el FCB se juega el triplete, dejarlo escapar ahora, sería sin duda un palo muy gordo.

Hablaría de la remontada del RMD, de los tres goles de Raúl, del regalo de Palop, del último gol, para mi tras falta en el centro del campo... pero...

¿ Os fijasteis en las medías del RMD ? No pudieron ponerse las medias negras, el reglamento deja bien claro que el color de estas no puede coincidir con la del otro equipo.

Como he dicho, hoy es el típico día.

2 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

Tienes razon..hoy es dia de risas jajajaja :) que malas que te leeo eh teacher pero que nose que poner que hoy no estoy muy inspirada como habras podido comprobar xD
espero y no dudo que el barça vaya a tope en todas competiciones
un besico

Manuel Cañizares dijo...

el chelsea fue un equipo ultradefensivo, jugando como ya no juega casi nadie con marcajes al hombre, yo creo que el barcelona pasara la eliminatoria es mas equipo ademas el barça en el partido de vuelta jugara al ataque por que no sabe ni esta hecho para jugar de otra forma

un saludo desde blankiazu

Carolina Conti Krovny@hotmail.com