Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

12 de marzo de 2009

Vuelve el fútbol, vuelve el espectáculo, vuelven los Goles... Vuelve el FCB

Ayer el FCB demostró que no se ha olvidado de hacer buen fútbol, que sus delanteros saben muy bien donde tienen que meter el balón.
Ayer el FCB recuperó a uno de sus motores, Iniesta, que junto a Xavi forman la máquina perfecta. Eto´o se reencontró con el gol, ya dijo que no era algo que le preocupara, Henry hace que su fichaje sea cada vez más rentable y Messi... que vamos a decir de Messi, sencillamente espectacular.

Algunos periódicos deportivos han querido ensuciar esta victoria comentando que el FCB pasó miedo en la segunda parte, pero para mi eso solo fue un espejismo merengue. El 6-3 deja claro quien ha sido el rey de esta eliminatoria.

Sigo queriendo ser prudente, como los partidos, los títulos se ganan en el campo y con esfuerzo, pero este Barça nos ha vuelto a ilusionar.

La nota negativa de la noche la puso el ATL o quizá "el extraño caso de la suplencia de Forlan". Es lógico pensar que Abel quiso guardarse un revulsivo para la segunda parte, pero lo cierto es que el Kun se encontraba muy sólo durante el partido y el ATL pagó cara su tacañería.

Después de dos jornadas vibrantes de octavos de final de la Champions, los 8 equipos con posibilidades de acceder a las semifinales son:

-El Villareal. El submarino amarillo venció en el infierno griego y parece estar más entonado que en las últimas jornadas de liga.
- El FCB, que se clasificó por la puerta grande.
- El Bayer, que si el FCB se clasificó por la puerta grande estos lo hicieron por la puerta de Alcalá, tras un global de 12-1 al Sporting de Portugal.
- El Oporto que eliminó al ATL tras el doble empate 2-2 en el Calderón y 0-0 en Portugal.
- El Manchester U. eliminó al Inter de Mourinho, quien presuntamente le propinó un puñetazo a un aficionado ingles tras el partido de Old Trafford.
- El Arsenal, que eliminó a la Roma en los penaltis. Almunia portero del equipo inglés ha pedido perdón por "sólo haberse parado un penalti", hay comentarios para todos los gustos.
- El Chealsea que eliminó a la Juve con un global de 3-2.
- Y el Liverpool, que se CHORREÓ de un RMD cuyo presidente se veía celebrando el doblete y ahora teme el adelanto inminente de las elecciones.

Hay quien dice que no tiene preferencias a estas alturas del torneo, el Villareal tiene claro que no quiere ver al FCB ni en pintura...

3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Karol!
El Barça sigue recuperando las buenas sensaciones de hace un par de meses.
Preferencias...mmm...lo que tengo claro es a los clubs que no quiero en cuartos: Manchester United, Liverpool y Chelsea. Si tiene que tocar un inglés, que sea el Arsenal!
Saludos. Nos leemos!
Sílvia

Alba dijo...

Un buen partido del Barça que recupera sensaciones perdidas. Un clasificación para cuartos que debe servir para sacar notas positivas y negativas, reflexionar y seguir trabjando de forma humilde.
Saludos

Anónimo dijo...

creo que el fútbol-espectaculo del Barcelona le alcanza para equipos como el Lyon, pero cuando le plantean un orden defensivo taponeando las bandas con la dinamica de duelos personales este equipo no da el ancho.
muy bueno blog Karol
Saludos de Rancagua, Chile

Carolina Conti Krovny@hotmail.com