Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

20 de marzo de 2009

Han cantado Bingo.

Cuando uno tiene entre sus manos un cartón de Bingo, desea con todas sus fuerzas que éste esté premiado, que sea el agraciado. Cuando observas que muchísima gente también tiene esos boletos y ansía del mismo modo que tú el premio, temes por no ser el agraciado, pero sabes que así la victoria tendrá más mérito.

La semana pasada Muñiz tenía en sus manos un boleto,un partido trascendental para muchos, un campo repleto lleno de boletos. Sabía que la cosa estaba muy difícil, pero ¿quien puede resistirse a empujar su bola? Así una tras otra Muñiz fue tachando los números en su boleto a modo de amonestaciones, hasta conseguir que su boleto fuera el único valido en el partido. De este modo, se llevo la línea y con ella el premio gordo, la simpatía de un campo como una Catedral.

Pero, cuando ya se ha cantado la línea, hay que ir a buscar el bingo, y Muñiz, tiene de nuevo esa oportunidad, el comité de árbitros le brinda la oportunidad de arbitrar al líder contra el equipo revelación de la temporada, un premio que nadie puede resistir. Muñiz tiene la oportunidad de cantar el Bingo, de llevarse la simpatía de un campo que ansía el triplete. Tiene la posibilidad de ser quien le de emoción a esta liga, que después de todo aun tiene vida, tiene una posibilidad difícil de rechazar, al fin y al cabo, ¿ quién puede resistirse a empujar su bola ?

6 comentarios:

Marco dijo...

Muy buena semblanza con el Bingo!
Estupenda redacción.
Un grato hallazgo leerte.

Saludos de Buenos Aires.

Julen dijo...

hola soy julen.He en contrado este blog por casualidad y me ha gustado mucho.

Julen dijo...

entra en mi blog y hazte seguidor mio

Alba dijo...

Buen post; la verdad es que el nivel del aribtraje está bajando de forma preocupante. Algo se tendría que hacer.
Saludos

Unknown dijo...

Te interesa un cambio de links?? me ha parecido un blog super interesante, te dejo mi link, echale un vistazo y respondeme:

http://realidadeseincoherenciasdelfutbol.blogspot.com

Unknown dijo...

ya te agregue a mis links cuando puedas agregame tu que todavia no lo veo x ahi! un saludo y sigue currando!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com