Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

24 de marzo de 2009

Con SEIS para seguir a SEIS.

Como si de un partido de tenis se tratara, el FCB demuestra cada día que no está dispuesto a ceder ninguna bola de partido. Esta vez, se llevo el juego, el set y el partido ante el equipo revelación de la liga, un Malaga que simplemente pasaba por allí.

El FCB se muestra como un número uno del tenis. No da una pelota por perdida, corren y luchan hasta el final independientemente del resultado. Saben hacerle daño a su rival, sí te hacen un ACE en cada saque, es difícil sobreponerte.

Así, una vez más llegaron el espectáculo y los goles al Camp Nou. Eto´o volvió a marcar, por partida doble, Henry se sigue acercando a aquel que fue y Messi dejo una jugada de videoteca. La nota negativa, las lesiones de Toure y de Iniesta, que pasan algo más desapercibidas por el parón de liga.

Mientras, el RMD, sigue haciendo sus deberes. Parece que el cazador ha encontrado su sitio y ya no es él el blanco de nadie. Este chico está demostrando que es un verdadero depredador del área, con unos números que asustan. Así el RMD de Juande cuenta con los dos polos opuestos, un Santo bajo palos y un Killer en la punta.

13 comentarios:

yass dijo...

MUXOOOOO BARSAAAAA SI SEÑOR,bueno voy a escribir algo q sino me mata karol ejejejeje,la verdad esk nuestro barsa ya a vuelto a ser el ekipo q empezo de madre,q luego tuvo un bache x medio peo dia a dia a vuelto a cojer la forma,las ganas,y su favuloso juego q siempre nos a gustao,y ahi lo habeis visto otra goleada mas para casita y con la sonrisa buen puesta.Aun keda muxo x demostrar a tods los ekipos y sobrwe to al madrid q el barsaa va a ganr la liga xq DONDE ESTE EL BARSA Q SE KITE LOS DEMAS.
un besotee enormee wapaamuakss.

Alba dijo...

Buena paradoja entre los puntos y los goles. La verdad es que cada vez más se acerca la hora de la verdad y se verá donde está realmente el conjunto azulgrana.
Saludos

Anónimo dijo...

ESTÁ CLARO QUE ESTE ÚLTMO TRAMO PARA EL F.C.B. Y R.M. VAN A SER COMO FINALES, YA QUE NO PUEDEN DESCRUIDARSE EN NINGÚN MOMENTO.

MUY BUEN COMENTARIO, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS.
UN BESO

Santy Menor dijo...

La Liga va a estar muy emocionante hasta el final, tanto por el campeonato, por la UEFA y en especial por el descenso.

La única baza con la que juega el Madrid es con el desgaste físico que le causará al Barcelona la Champions y la Copa del Rey. Por juego hoy en día no hay color.

El Barça está practicando el mejor fútbol del planeta sin lugar a dudas.

Un saludo desde http://laestirada.blogspot.com

RaMonStones dijo...

hola KArol!
perdon por la tardanza

por supuesto que puedes,mientras pongas mi blog y el autor"el sevillista enmacarado"jejeej ok?

suerte con el blog

me hago seguidor
mira la lengua

un saludo!!

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Buenas comparativas :) Y genial lo del Santo y el Killer, aunque en Bilbao el Santo se convirtió en Demonio durante unos instantes.
Lo mejor de la jornada: tres puntos más y un partido menos. Balance positivo (para el Barça, claro).
Saludos. Hasta otra!
Sílvia

Ales dijo...

Hola. Buen blog, enhorabuena. Me gustaría que intercambiásemos enlaces. Si estás interesado, pásate por mi blog y déjame un comentario.
Saludos,
Páginas Deportivas

cris ezquerra dijo...

Hombre por favor ahora si que me siento obligada a firmar. Ya se echaba de menos una sección asi. Vale que estemos en 2º división pero también existimos. Ya vale de tanto protagonismo a equipos como Madrid y Barcelona que siempre se habla de lo mismo. Espero y deseo que al final de temporada tengas que actualizar diciendo que por fin somos de primera (aunque hoy por hoy no nos lo merezcamos). Por otra parte, no nos olvidemos del Huesca que tiene mucho más mérito que cualquier otro equpo.. es capaz de subir de categoría y sobre todo permanecer en los puestos que se encuentra actualmente. No es nada fácil lo que estan consiguiendo.

Carol, me alegro que escuches las peticiones de tus seguidores ^^ un besito te seguiremos leyendo.
(gracias por la dedicación especial) (k)

No me deja comentar en el otro lado, pegalo alli tu xD

Ales dijo...

Hola Karol. Yo ya te he añadido a nuestro blogroll.
Un saludo,
Páginas Deportivas

Diego "Coco" dijo...

Viendo a los últimos Barça todavía cuesta creer y sobretodo buscar una explicación al "bache" blaugrana que le ha devuelto la ilusión a un madridismo muerto desde que comenzó la temporada. ¿Cómo es posible que de repente a un equipo que juega de memoria y golea sin piedad a sus rivales, con un juego digno de enseñar e intentar inculcar en las escuelas, se le olvida todo eso resucitando a un R. Madrid que ni de lejos se asemeja a éste Barça? De momento menos mal que ese bache queda atrás como una pesadilla en una mala noche, a no ser que la baja de Iniesta....

Y la verdad es que sí, da gusto ver al Huesca en posiciones de privilegio que, de haber vencido hace 2 jornadas al asequible Alicante, se encontraría a tiro de piedra de posiciones de ascenso. Se presenta calentito el próximo Huesca- Real Zaragoza en EL Alcoraz.

Mixaeliko dijo...

Perdona la tardanza pero he estado algo liado,me gusta mucho tu blog y vengo a decirte si te interesa un intercambio de blogs,aceptas?

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Leeticiiaa dijo...

estas echa toda una fiera tu con esto de los blogs :)
a 6 pero...subiendo no?
y el madrid ya puede dar gracias de tener a san iker y demas porque sino...
un besoooo

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu blog en Bloggerball.
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Carolina Conti Krovny@hotmail.com