Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

3 de marzo de 2009

Crisis, envidias y chorreos.

Ayer fue mi cumpleaños y el primer mensaje que recibí era de un amigo merengue que me recordaba que "El FCB me regalaba una liga emocionante" decía también algo de envolverme el "cagómetro" algo que se ha puesto de moda en la Capi.
No vamos a negar que no hay un poco de nervios, porque esto sería como decir que un gallego no cree en las Meigas, "haberlos hailos", pero no olvidemos que el FCB está a 4 puntos, pese a haber perdido 8, porque los blancos no supieron ganarlos antes.

El RMD y "sus secuaces" están trabajandose muy bien la campaña de "crisis, envidias y chorreos", no olvidemos que ya fueron capaces de creerse campeones y convertirlo en realidad con el "juntos podemos". Pero debemos confiar en que los de Pep retomen el rumbo y le demuestren, una vez más, a Boluda que los puntos y los partidos se ganan en el campo, ya que este asegura que "El Barcelona está sólo a 1 punto" ya cuenta con los 3 del Bernabeu.

Es cierto que el equipo culé ha perdido algo de autoridad, pero no olvidemos que el nivel era muy alto y eso es imposible de mantener durante toda la liga. Los blaugrana están vivos en las tres competiciones lo que conlleva numerosos partidos. Así mismo sigo defendiendo que el RMD tiene una gran ventaja en el calendario, al jugar contra los equipos que va dejando el FCB.

Es hora de ponerse las pilas y empezar a creerse que se puede. El FCB lanzó una campaña para lograr la asistencia al Camp nou " En el próximo partido, lo que esperas de mi es, ni más ni menos, lo mismo que yo espero de ti" pero quizá deban plantearse algo más contundente "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

Desde algunos periódicos deportivos catalanes se ha lanzado una campaña "creemos" para facebook, donde ya se han unido 1.629 miembros, esperemos que entre ellos se encuentren los jugadores, entrenadores, directores tecnicos, preparadores...del FCB.

2 comentarios:

F.D. dijo...

Creo que son muy gráficas las respuestas que he recibido en mi blog acerca de la supuesta crisis del barça. te invito a que te los leas xa k te tranquilizes. Y, de paso, puedes contestar a la encuesta.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, te agrego a mi lista de blogs.

Anónimo dijo...

JAJA, NO HAY QUE OLVIDAR LA PRIMERA VUELTA QUE REALIZÓ EL F.C.B. YO CREO QUE SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE PINCHAR EN ALGUNA JORNADA. ESO SI, QUE NO SE DESCUIDEN Y TRABAJEN BIEN CON EL PSICOLOGO DEL CLUB PORQUE NO PUEDEN DEJAN DE CONCENTRARSE A ESTAS ALTURAS.
HOY EL ATHLETIC DARÁ UN GRAN PASO. AUPA ATHLETIC!!!!

Carolina Conti Krovny@hotmail.com