Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

3 de febrero de 2009

Y el 5.000 es para....

Este fin de semana se han batido records.

El RMD sigue sin pinchar desde que lo hizo en el camp nou. Esta vez vio como Raúl igualaba el registro de Alfredo Di Stéfano, Seguro que lo supera con creces el 7 blanco.

El FCB por su parte logró el gol 5.000. Hubo que esperar a que Pep diera entrada en el terreno de juego a "la pulga". Messi fue el director de la remontada con un primer gol afortunado, de esos que marcan los que saben donde estar (como Raúl), pero con un soberbio segundo gol, que además de hacer posible la remontada se convertía en el gol 5.000 en liga del club catalán.
La nota negativa del partido son las sanciones que recibieron algunos jugadores culés, por lo que Dani Alves , Piqué y Marquez se perderán el partido de la próxima jornada contra el Sporting.
Un Sporting que vine de ganar a todo un Sevilla, con un partido en el que está vez sí, debutó como se merece Lafuente, partidazo del portero vasco.

Así pues, parece que Pep tendrá que inventar algo o forzar la vuelta de Puyol( lesionado en Montjuic) y esperar que el comité le quite la amarilla a Dani. La tarjeta fue por simular un penalti, cuando realmente su caída fue un lance del juego y no un piscinazo, pero la verdad es que después de su entrada a Toni Moral, me limitaría a cambiar el motivo y listo.

En San Mames se vivió un partidazo, de los mejores de esta liga. Los leones consiguieron dar la vuelta a un partido en el que ambos equipos lucharon por la victoria. El gol que selló la remontada lo marco Markel Susaeta, pero lo cierto es que este partido lo volvió a ganar la afición del ATH.

El resto de la jornada dejó alguna que otra sorpresa. El Villareal sigue sin encontrar su juego y se dejó los tres puntos en Riazor, el Depor cada día es un poco más Súper. A pesar del 3-0 encajado, Diego López sigue demostrando el porqué del interés de grandes equipos.

El Valencia ganó un partido en el que el Almería de Hugo Sánchez, dio la cara hasta el final encerrando a los Chés en su propia área. Cesar, repudiado en el partido de copa, salvó con una buena parada a su equipo en la prolongación.

Y el ATM continúa su caída en la clasificación. Perdieron en el Calderón contra el Valladolid por dos goles a uno, y esto ha sentenciado "la Vasco", quien dice irse con la conciencia tranquila, pero consciente de su responsabilidad en los resultados. Su lugar lo ocupará a las 7 de la tarde de hoy, Abel Resino, el que fuera "el portero imbatible del Calderón", quien asegura que no deja tirado al club 'orellut' a quien entrenaba hasta hoy y que ocupa la 6 plaza de la liga adelante ( me sigue haciendo gracia este nombre). Habrá que esperar que se cumpla la máxima de "entrenador nuevo, victoria segura" y que el ATM empiece a demostrar algo de lo que se esperaba de este equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Denuevo me pierdo el fantástico partido de mi equipo.El athletic, y no el Bilbao, no sería el que es sin toda esa gente que el domingo por la tard se cogen el bocadillo y la bufanda para presentarse en la catedral y animar a su equipo pase lo que pase.
Espero poder ir al proximo partido en directo with you,jejeje.

Un saludo para todos

Anónimo dijo...

Lo mejor de la jornada el partido de San Mamés , Málaga y Athletic hicieron un gran partido . Lo del Villarreal empieza a preocupar , debe ganar cuanto antes para coger moral para la Champions .

Un saludo

Alba dijo...

Una jornada con alguna que otrra sorpresa; la verdad es que la derrota del Atlético de Madrid si que me sorprendio, igual que la del Villarreal.
Messi ya ha hecho un poco más de historia al marcar el gol 5.000 del Barça. Un fenómeno.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com