Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

25 de febrero de 2009

Un FCB de pelicula.

Parece que el guión del FCB está cambiando; De "los increibles" a los que se les auguraban "leyendas de pasión" hemos pasado a "cules al borde de un ataque de nervios".
Parece que toda la guerra psicológica, algunos hablan de "conspiración", que se ha lanzado desde la capital está teniendo sus frutos.

Ayer Valdés tuvo un "error fatal", pero tampoco es la primera vez ni será la última, la diferencia es que este equipo de los "ex-invencibles" parece estar cada vez más fuera del "país de las maravillas".
Trás ese gol en el minuto "seven" el miedo volvió a rondar la cabeza de cada uno de los jugadores, tenían que evitar que el partido se convirtiera en su particular día de la marmota de "atrapado en el tiempo".

En la segunda parte parece que la cosa mejoró algo aunque se seguía sin ver a los "Xmen" culés. Tuvo que ser Henry ,certificando que la champions "si es país para viejos", quien marcara de cabeza en una jugada ensayada el gol del empate que dejaba al FCB con todas las opciones para el partido de vuelta. Esperemos que no se convierta en una "vuelta al infierno".

Al terminar el partido Pep comentó, al puro estilo "mentiras piadosas", que está contento con el resultado y que el gol de Juninho no se lo paran ni 7 porteros.
A pesar de no estar de acuerdo con esto, sigo manteniendo que los partidos no los pierde ni los gana un solo jugador.

2 comentarios:

Leeticiiaa dijo...

goLaazo el de juninho y partidaz0 el de ambos equipos :)

Anónimo dijo...

Buen partido y golazo de Pernanbucano, esperemos ver en la vuelta a un Barça más ambiciosos y acertado, a ver si endereza también el rumbo en la liga.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com