Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

5 de febrero de 2009

Todo por resolver.

Ayer jugaron Sevilla y ATH el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la copa del Rey.
El partido comenzó con incertidumbre, la lluvia había convertido el Sánchez Pizjuán en una piscina. El colegiado decidió esperar. Tras los trabajos del personal de campo y gracias que dejó de llover, pudo darse inicio al partido.

El ATH sigue demostrando que está enchufado y que quiere esta copa. Una vez más fue Llorente quien marcó de cabeza tras un buen centro de corner. El ATH comenzaba así con buen pie su andadura por Sevilla. Pero lo cierto es que el equipo de Nervión lucho por llevarse el partido con una fuerza propia que nada le tiene que envidiar a "Los Leones".
En el minuto 61 llegó el gol del empate. Fue tras un barullo en el área, con un montón de jugadores de ambos equipos dentro de la misma. El remate de Acosta ( quien salió al campo por Renato) dio en el larguero y Duscher remata a la red, según he leído por ahí "le pego con el alma".

Después de este gol, el Sevilla se vino arriba. Los leones parecían conformarse con el empate. Llego el momento de Gorka. La verdad es que soy de la opinión de que un buen portero es aquel que salva a su equipo cuando realmente lo necesita, aquel que en los momentos clave saca una mano para desviar el remate que ya se cantaba gol de Romaric.
Llego un momento clave del partido, era el minuto 83 y el colegiado pito penalti. Kanouté no dudo en hacerse con el balón y ejecutar la pena, pero su disparo dio al poste y su posterior remate, tras el rechace, lo paro Gorka aunque estaba invalidado.

Era un golpe muy duro para el sevillismo y para el equipo. Parecía que podría suponer una mina en su moral, pero cuando se jugaban los minutos del añadido, apareció Acosta, sin duda el jugador del partido. Esta vez también fue un barullo, pero con los papeles cambiados. Duscher intenta una bolea al más puro estilo "Campeones" y tras unos rebotes Lautaro envió las esperanzas Leonas a la red.

Ahora toca esperar a la vuelta. La catedral será un escenario difícil para el Sevilla. Aunque su presidente, alias "el modesto", cree que su equipo a jugado en escenarios con mejores aficiones... Tendrá que esperar a vivirlo para opinar, pero como ya dijo Tapia, entrenador del Malaga, "la afición ha llevado en volandas al equipo".

Esta noche juega el FCB de Pep, dicen que sin Messi. Buen momento para demostrar que no hay dependencia. Enfrente, un Mallorca necesitado de moral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

teacheer que te Leeeo ehm :)
muuuaaaa

Anónimo dijo...

obviamentee soy Leeticiiaa jajaja
:P

Diego "Coco" dijo...

La verdad es que el Sevilla ahora mismo no es favorito para llegar a la final. Además es una oportunidad de oro para el Athletic de meterse en una final. El público de La Catedral lo sabe y van a apoyar a los leones a muerte. Apostaría por una final Barça- Athletic.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com