Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

6 de febrero de 2009

¿Quien dijo que regalaba a Bojan?

Está claro que hay gente que no sabe ver más allá de sus narices. Son muchos los que piensan que Bojan ha defraudado, los que piensan que no es para tanto, incluso he oído a culés (o dicen serlo) hablar de Bojan como un "paquete que regalarían". Pero lo cierto es que está gente no tiene mucha visión de futuro. Podemos decir que estos son los mismos que vieron con buenos ojos la venta de Reina, "porque es muy malo", los mismos impacientes que hubieran vendido a Iniesta cuando era suplente de un gran Guily. Es el tipo de gente que le pita a un coche que lleva la L cuando se le cala en un semáforo. Señores, todo lleva su tiempo, las estrellas no siempre aparecen de la nada. Bojan es un crack, pero necesita crecer y tener más confianza, cuando juega con Henry, se siente protegido y es por eso que hacen tan buena pareja.

Ayer demostró de lo que es capaz el solito. Nada más comenzar la primera parte "Lux le quitó el gol tras una acción en la que se disfrazó de Messi". Durante todo el partido demostro ser "hábil, veloz, inteligente, un jugador con cabeza". El fue quien le puso un estupendo centro a su "protector" para que abriera la lata.

Más tarde salió Messi al campo, y demostró porque se lleva cada día una ovación. Su pareja de baile...Iniesta, "el suplente de guily". Pero a pesar de las grandes jugadas entre estos, el gol llegaría de falta directa. Un buen disparo de Marquez se colaba por la escuadra de Lux, que completó su mejor partido con los bermellones.

Al final del partido hubo un posible penalti, según algunos "una entrada de Márquez dentro del área que no aprovechó Trejo, saltó evitando un contacto que hubiese significado penalti".

Poco más, el FCB ganó un partido sin demasiada historia, pero que podría llevar a los de Pep a su primera final.

¿El mejor del partido? Sin duda el de Linyola. Puede que aun sea novel, todos hemos llevado la L, a pesar de conducir mejor que "los experimentados". Ya hablaremos cuando el chaval pueda ir a más de 80.

4 comentarios:

m dijo...

El Barsa siempre sale beneficiado por los arbitros en los choques mas trascendentales, y eso es un hecho.

Saludois

Diego "Coco" dijo...

El Zamora no se ganó en una hora y lo que está claro es que un adolescente de 17 años necesita su tiempo para hacerse hueco en uno de los mejores equipos del mundo. Pero es que creo que Bojan ha demostrado que lo tiene en la plantilla de sobras. El año pasado ya lo hizo en innumerables ocasiones. Hay que recordar que se ha hecho lo indecible para que un chaval de 17 años debutara con la selección absoluta por si acaso, porque apuntaba a estrella. Es que con 16 años ya fue máximo goleador de un Mundial Sub- 19 con España. Y tantas y tantas cosas que dicen bien a las claras que sólo un ignorante afirmaría que Bojan no vale para ésto, ó que hay darle salida. Es más, si Henry no hubiera resucitado éste año el acompañante de Eto'o y Messi sería un chavalín de 17 años, BOJAN KRKIC.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Hay demasiada presión sobre Bojan porque aunque solo tiene 18 años se lleva demasiado tiempo hablando de él. Hay que dejarle tranquilo y que siga el proceso normal de un jugador si no quierend estrozarle. Uns aludo
http://deparadinha.blogspot.com

Santy Menor dijo...

Bojan va a ser un gran jugador, totalmente de acuerdo contigo. No lo podemos comparar con jugadores contrastados como Eto'o o Henry como hace la mayoría de la gente...si Bojan tiene 18 años!!!

Tiempo al tiempo.

Te agrego a mis links, muy buen blog.

Un saludo desde La Estirada
laestirada.blogspot.com

Carolina Conti Krovny@hotmail.com