Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

19 de enero de 2009

¡Al ladrón, al ladrón!

Que mi entrenador me diga que el RMD ha ganado jugando mal y robando el partido no es algo que me llame la atención, al fin y al cabo no es su equipo del alma y esas cosas se notan. Pero que el titular de la versión On-line del MARCA sea " EL Madrid gana con 13; los 11 que eligió Juande Ramos, el portero de Osasuna y el colegiado Perez Burrull" me hizo plantearme que igual debería comentar algo en mi blog, aun pecando de antimadridista.
Lo cierto es que decidí que mejor esperar a ver las imágenes, oír a los protagonistas y leer la prensa deportiva del día después antes de escribir nada.

Dicen que el señor colegiado se va a tomar un mes de vacaciones anticipadas, lo que no se si pagadas o no, y que se queda sin copa del rey, por lo que se librarán de él y sus decisiones FCB y Espanyol. También he podido ver como Burrull le recomendaba a Juanfran que por lo menos aprendiera a tirarse. El curiosamente llamado, Galacticida debería aplicarse el cuento y aprovechar este mes para visitar al oculista, acercarse al colegio de sus hijos, sobrinos o nietos y ofrecerse para arbitrar en juegos escolares aunque visto lo visto no creo que valga ni para pitar femenino y mira que allí "acogen" a cualquiera.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo cierto es que al final de cada liga si sumamos todos los aciertos con los fallos de cada equipo poco mas o menos sale lo comido por lo servido. Aunque siempre hay excepciones caso R.M. y aunque te pese el F.C.B. cierto es que este año no os hace mucha falta.

Anónimo dijo...

Se nota tu juventud en tus comentarios. Y podria empezar, por esa juventud que demuestras con una historia, que empezaria mas o menos asi......

Hace muchos, muchos años. En un pais llamado España. Se jugaba a un deporte con pelota, 22 jugadores y 3 jueces llamados arbitros. Este consistia meter la mencionada pelota dentro de una jaula hecha de madera y redes. Pero la interpretacion de las reglas por parte de los jueces, siempre era discutida. En epocas de crisis, decian que si se habia pagado al juez, para que favoreciera a uno u a otro, que si no veia bien, que si era casero, etc, etc, etc....

La verdad es que todo era licito y cada cual podia pensar loq ue quisiera y posiblemente en alguna ocasion seria verdad.

Pero lo que no es permisivo, es criticar a un jugador contrario. Si mal no recuerdo, hubo cancerberos escandalosamente malos; Reina (padre) era como un espantapajaros en la porteria, al famoso Iribar, tan seleccionado y tan internacional, le llamaban el chopo y no solo por lo alto, sino por que no se movia, tambien Theo Custer, del Español ( nocogia ni los rayos del sol) Mas actuales , Abondanzieri,Campagnolo, Doblas, Toni, Rustu y Sergio Aragoneses ....
Y ahora mismo, Butelle del Valencia, Yubero de La Real, Patxi Iru, Rufai..... Por lo que me parece irresponsable que se haga el comentario de que un jugador era mas del otro equipo que del suyo. En cuanto a que "Asi, asi, asi gana el Madrid" ya se dijo en el Molinon en el año 1978, que le vamos a hacer....

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo tu comentario acerca del portero de Osasuna...........mas tratandose de un puesto que bien conoces.....me imagino que jamas habras ayudado a un contrario, no?
La verdad es que lo del Madrid es escandaloso.......pero esto no es nuevo, yo como seguidor de mi equipo he visto innumerables "ROBOS" tanto deMadrid como de BCN, asi que esto es la liga española, a pesar de que en este año no le hace falta....recuerda que tiempo atras, a BCN tambien se le "ayudaba", eh!!
Viva El Rey!!!

Karol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karol dijo...

Creo que no habeis leido bien este post. Jeje. En ningún momento hablo de Roberto sino que comento el titular del MARCA, sin decir si estoy de acuerdo o no.
En un partido pueden pasar muchas cosas. Los porteros pueden ser los malos de la peli, pero pocas veces se les reconoce el mérito en las victorias. Para mi Roberto Fernandez es un porterazo, ya lo certificó convirtiendose en el zamora de segunda hace dos temporadas con el Sporting.
Ahora sin Ricardo tiene una oportunidad que seguramente no desaproveche, a pesar de la mala pata contra el RMD.

En visto en red, teneis un pequeño homenaje. Siento la confusión.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com