Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

4 de diciembre de 2008

Tulipanes sin abono.

Hoy un amigo me ha regalado una camiseta de la Selección holandesa,para mi colección,y lo cierto es que he tardado en darme cuenta de que todo era una trampa.

Al llegar a casa, había decidido escribir sobre el FANTÁSTICO y "tocado" fichaje blanco, un jugador que me ha recordado a Gaby Milito. No por su posición en el campo ni por su cabellera, sino porque recuerdo que los médicos del club merengue echaron atrás su fichaje por la probabilidad de lesión en su rodilla, una lesión que ha tardado en aparecer ¿Cuántos años?.
¡Desde aquí doy mi enhorabuena a los médicos Madridistas! han demostrado que las predicciones de Nostradamus las pudo haber echo cualquier médico del club.

El caso es que llegaba a casa pensando en que comentar al respecto del "cazador" cuando he caído en la cuenta... ¡Ya me la ha pegado con la camiseta!

Antes hablar del Barça era hablar de holandeses, era pensar en naranja (no habré tenido que aguantar chistes al respecto) pero ahora es en el Madrid donde encontramos esto, y mi colega me la ha colado.

Los equipos de la BBVA pueden estar tranquilos, este Madrid no se parece al Barça ni es la naranja mecánica, es más bien una mandarina y no creo que un jugador, por muchos goles que marque, sea la solución.
Para esas labores el Madrid ya tiene a Ruud, no perdón que está lesionado, tiene a... Raúl, ups que este ya no marca... tiene... esto... tiene a... SAVIOLA?

Sea como sea está claro que Calderón quería gastarse el dinero en algo y como no ha sido la prima pues llega el SEXTO Holandés esperemos que no convierta a Calderón en el masculino de la primera opción.

6 comentarios:

Diego "Coco" dijo...

Una definición bastante completa la de "mandarina mecánica". Los jugadores holandeses del R. Madrid no son de primer nivel exceptuando Van Nistelrooy. No son de nivel Champions League, son mas bien de Copa UEFA. El Barça sí que los tuvo. El R. Madrid necesitaba buscar un recambio urgentemente para Rudy ya que lo único en lo que se podían apoyar los merengues hasta ahora era en un jugador con muchísima pegada como el tulipán, y en un Casillas enorme. Ahora con un Iker muy lejos de su nivel habitual y con la lesión de Ruud, los blancos navegan a la deriva sin rumbo. En el horizonte a una semana vista, el clásico de los clásicos, BARÇA- R. MADRID. Que Dios los pille confesados a todos... a los blancos digo.

Anónimo dijo...

Anda que..........
Tanta critica al R. Madrid, joder....ya tienen bastante con lo que tienen para que alguien les este metiendo caña.
Sabes que hay que hacer? Mirarse uno mismo antes de tanto criticar.....Mira que dejarte meter 3 goles por las Apañadicas!!!

Bueno seguiremos comentando tus criticas!!
Saludos!!

Diego "Coco" dijo...

Buenooo, estamos mezclando churras con merinas. En fútbol sala juegan 5 contra 5 no 1 contra 5... no se si me explico.

Karol dijo...

Supongo que no es el lugar, pero por alusiones:
Creo que muy poquita gente mira tanto sus errores y trabaja tanto como yo para corregirlos, eso por un lado, y respecto al partido, el verbo "dejar" esta fuera de lugar ya que siempre que salgo al campo lo doy todo, nunca me dejaría un gol. Lo de que el futbol es un deporte de equipo, es algo que no tienes claro, no?

Anónimo dijo...

Hola!!!
Solo una cosilla, como dijiste lo de entrar en tu blog.....me he animado, jejejeje.

Lo de las criticas al Madrid era una escusa........la verdad es que al Madrid tiene lo que se merece...por lo prepotentes que son!!!
Sobre lo dicho sobre los goles encajados, no tengo ninguna duda que cada dia das lo maximo e intentas hacerlo lo mejor posible.....lo de apañadiacas era por un comentario que te escuche, jejejeje, espero que no te haya molestado y si quieres, colaboraremos para intentar mejorar un poco mas cada dia, vale? ;P

KE VIVA EL REY!!! JEJEJEJE!!!

Karol dijo...

No me ha molestado, para nada. Y me encanta que leais mi blog y si es la realeza, mejor que mejor.
Lo de trabajar para mejorar... por mi trato hecho.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com