Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

10 de diciembre de 2008

Sin tiempo de reacción.

Este puente nos ha deparado muchas sorpresas. Y la verdad es que he tendido poco tiempo para poder comentarlo todo.

Así que aquí va un pequeño resumen:
La cara:
El barça sigue demostrando que es un equipo completo, goleo al Valencia y ya prepara el Clásico con ganas. Ayer jugó un partido intrascendente de la champions, perdió 2-3 y aun así Guardiola está contento.
La cruz:
El Madrid, parece que mejoró, no vi el partido, debieron ser los árbitros, otra vez, quienes le robaron la victoria ya que perdieron 3-4 contra el Sevilla. Lo cierto es que pese a que algunos hablaban de mejora actitudinal, el Bernabeu despidió a su equipo con una tremenda pitada en el descanso.
Debido a esta derrota y supongo que fruto también de alguna declaración de Schuster, ha sido destituido y su lugar lo ocupa un viejo conocido del Barcelona B, Juande Ramos.
Con la llegada de éste, el R.Madrid y sus aficionados vuelven a soñar con la victoria en el feudo culé.
La noche del sábado saldremos de dudas.

De momento esta noche tenemos un aperitivo, esperemos que se cumpla eso de "entrenador nuevo, victoria segura" para que el sábado puedan perder con tranquilidad.

Para terminar, desde "punto de penalti" queremos mandar nuestro apoyo a Iraizoz y a Amorebieta, el primero erró en el gol del empate y el segundo fallo dos ocasiones a falta de escasos segundos para el final del encuentro.
Los partidos los ganan todos los jugadores de la plantilla, entrenadores, masajistas... y los pierden... cada uno de ellos.
Aupa Gorka y Aupa Fernando.

VÍDEO: Quien tuvo retuvo.

1 comentario:

Diego "Coco" dijo...

La llegada de Juande al banquillo blanco suena a revulsivo de última hora a la desesperada para intentar pescar algo en el Camp Nou. En ésta semana de transición para el R. Madrid, se oyen todo tipo de comentarios acerca del nuevo mister; que descendió al Barça B a Segunda B, que fracasó en el Tottenham, que capitaneó la mejor época del Sevilla bla bla bla... Hasta que no pasen un par de meses no se verá si Juande encaja ó no encaja en la casa de p... que es ahora mismo el equipo blanco. Por cierto Carol, ¿sabías que el único jugador de la actual primera plantilla del Barça que hay de ese Barça B que descendió a Segunda B es Carles Puyol y que Juande, en el día del debut de Puyol, le hizo jugar de delantero marcando el gol del empate a 2 ante el Villarreal en el minuto 88? Cuando menos, curioso.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com