Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

12 de junio de 2007

Nuevas secciones...

Hola a todos.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que participáis en el blog con vuestros comentarios, a aquellos que simplemente entran para echarle un ojo, a aquellos que se muerden la lengua y dejan sus comentarios para otro día, por eso de que "quien ríe el último ríe mejor". Muchas gracias a aquellos que pinchan en la publicidad. Gracias a todos.

En segundo lugar comentaros que he añadido una sección al blog; " las portadas de hoy" en donde encontrareis las portadas de los periódicos deportivos del día.

Se esta trabajando en la creación de una sección con imágenes, fotos, dibujos y vídeos de fútbol, así como cánticos e himnos, por si alguno se anima os dejo mi correo:
Krovny@hotmail.com

Muchas gracias, y espero veros pronto.

4 comentarios:

Alberto Arteaga dijo...

Gracias a ti por currartelo tanto, eres una fenomena.
Besitos de chocolate belga jejeje

Anónimo dijo...

Ey!! Que soy Alberto!! Tal como te prometí aquí te dejo un saludo; ke sepas ke me parece una página muy currada y que está genial (y mejor que estará), y que me alegro de que haya gente como tú que ame tanto este deporte!! 1 besito!!

Anónimo dijo...

La verdad que me esta gustando mucho como te esta quedando el blog.Día a día va mejorando gracias a tu curiosidad. cuando quieras yo te mando el himno del mejor equipo del mundo,jeje.
un beso tonti

Anónimo dijo...

pues yo si os digo la verdad me esta gustando todo lo q esta haciendo,los comentarios de los partidos...todo lo q pasa...los videos...la verdad te lo curras muxo e ,estas echa una crack e carol jaja,se nota q te gusta el futbol e xq pa hacer esas cosas..yo tb lo haria xq me encanta..ademas esta ultima jordana esta mu mu interasante xq kien ganará la liga...pa mi xsupuesto el BARSA xro dificil esta la cosa...y tb espero q no baje el athletic eso si q no..hay estaré el domingo viendoles y animandoles..es la primera vez q se pone tan interasante la liga e.. en el ultimo partido se juega muxo.. q pasará?...todos estaremos cn la tensión en el cuerpo hasta el final...weno lo dicho q ma gustado muxo cmo te esta kedando todo esto..un besito.

Carolina Conti Krovny@hotmail.com