Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

28 de agosto de 2010

Se levanta el telón.

Vuelve la liga.
Después de un veranito donde no ha faltado fútbol, y donde los fichajes y las "rajadas" han estado a la orden del día, llega el momento de la verdad. Comienza el torneo de la regularidad, ese que premiará al mejor equipo de nuestro país, ese torneo que a priori, parece destinado a dos equipos.
Incluso algunos hablan de dos ligas.

Habrá que ver si la plantilla del FCB sigue siendo "pelín cortita", si sigue enamorando con su juego y logrando hacer historia. Habrá que ver si Villa sigue "maravillando", si Valdés continua cerrando bocas, si por fin aparece Bojan.

También llega el momento de ver a Mou en acción, es curioso que con la cantidad de "estrellas" que tiene el RMD, los focos se dirijan al banquillo. Habrá que ver si el álbum de cromos de "tito Flo" logra este año ser más que un bonito poster para el cuarto de algún niño mayor que aun sueña con levantar de nuevo la Copa de Europa.

Llega el momento de los equipos de esa segunda liga, porque no creo que ninguno se sienta parte de esa "liga B" y seguro que pretender ser un año más la alternativa al blanco y el blaugrana.

La liga comienza, y con la vuelta del fútbol vuelven los domingos, que ya empezaban a perder sentido.
Señores, se levanta el telón.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Después de todos los bolos y aburrimientos, comienza lo bueno!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Karol!
El campeón quiere reeditar título. Dicen que "no hay dos sin tres" así que...
saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com