Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

5 de mayo de 2010

Otra de cantera!

El FCB sigue demostrando que si te caes, no tienes más opción que levantarte.
Tras el duro golpe sufrido tras la eliminatoria ante el INTER, el FCB ha afrontado sus respectivos encuentros con la convicción de ofrecerle la liga a su afición, esa que se entregó para la "remontada" y que seguirá apoyando al equipo pase lo que pase.

Los primeros 3 puntos se ganaron ante el Villareal, una de las esperanzas del madridismo. Seguro que Pellegrini, esperaba un favor del que fuera su equipo. Pero los blaugrana se impusieron con un claro 1-4 donde los goleadores fueron Xavi, Bojan y Messi por partida doble.

Ayer, se volvió a ganar, se volvió a sumar esos 3 puntos que obligan al RMD a seguir sumando, y todos sabemos que no todos los días se remonta en el descuento. Pero además, se volvió a repetir el mismo marcador, esta vez en casa, 4-1 y los goleadores, una vez más producto "made in cantera": Bojan, Pedrito y Messi, de nuevo con un doblete.

Estamos ante el mejor FCB de la historia, los números nos lo avalan, y como he leído por ahí, estamos ante el equipo de las tres "B": "bueno, bonito y barato".

La cantera está cumpliendo con las expectativas, y no sólo reflejan el trabajo y la confianza de Pep en ellos, sino que son el claro reflejo de la buena política deportiva del club catalán.

Esta liga, sin duda, será blaugrana, porque a pesar de que hoy en día "el dinero lo es casi todo", una cosa si que tengo clara " el dinero no da la felicidad".
El FCB lleva tiempo haciendo un equipo, confeccionando una plantilla y un estilo propio, en cambio desde la capital, se dedican a coleccionar cromos, sin caer en la cuenta de que éstas, se empiezan una y otra vez cada temporada pero pocas veces se terminan.

Esta noche, el Mallorca, uno de los equipos revelación de la liga, quizá venido a menos, tendrá la difícil labor de frenar al RMD, pero si estos tienen apelan al espíritu para hacerse con la liga, los de Manzano, quieren ser equipo de Champions, y ganarle al RMD sería su mejor carta de presentación. Sin duda se espera un partidazo.

6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

El Barça está demostrando que no le afectó la eliminación de la Champions y creo que va camino de ser el campeón de esta liga
saludos

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Una cantera extraordinaria. Por cierto, ¿puedes arreglarme el enlace a mi web? Gracias
Saludos!

Leeticiiaa dijo...

uyyy...nose yo eh! el Mallorca en casa está muy bien! igual hay sorpresa =)
Bojan se merece la titularidad creo que cada dia está más claro y el 3er gol del Barça...vaya defensa del Tenerife, pobres, creo que hasta tus niñas hubieramos defendido eso mejor =P
Una vez mas, me encanta este blog!
un besaazo :D

Anónimo dijo...

Aunque el marcador muestre lo contrario, costó mucho ganar al Tenerife, pero se lograron 3 puntos importantísimos. Ya sólo quedan dos esfuerzos más... ¡SOM-HI BARÇA!

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Es nuestro orgullo. La cantera al poder :)
saludos
sílvia

Alba dijo...

Bueno, desde la llegada de Guardiola al banquillo, la cantera está teniendo un gran protagonismo y lo mejor de todo, con resultados satisfactorios. Se tendrá que ver la planificación para la próxima temporada, aunque se intuye alguna que otra baja.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com