Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

7 de abril de 2010

Volvemos.

Siento haber estado ausente tanto tiempo. Sin duda no se debía a la "supuesta remontada" del RMD, ni a su "mejora" en el juego, o en la pegada, o en las fotos que llenan las carpetas de las adolescentes en el insti.

Siempre he dicho que esto de trabajar no está hecho para mi, y aunque entiendo que 20 horas semanales no son trabajo, a mi me ha costado acostumbrarme. XD

Que mi vuelta coincida con el clásico, y tras un partido espectacular de Messi, también es pura coincidencia. No vayamos a ver Villaratos donde no los hay.

El partidazo de Lionel, no ha dejado a nadie indiferente.
Tengo familia en Madrid, y me han asegurado que allí no hay miedo de nadie, pero la verdad es que se de uno que apagó la televisión y empezó a hacer abdominales, sin duda algo de lo que puede estar orgulloso, porque seguro que en eso no le gana el argentino.

Ahora, y una vez superados los cuartos de final, ya es tiempo de pensar en el Bernabeú, y no hablo de la gran final, aunque más de uno soñamos con ese momento. Es hora de pensar en la Liga y en el RMD.

Como todo buen clásico, viene acompañado de las famosas "porras", en los trabajos, en las clases, en TV y como no en muchísimos blogs.
Desde PdP no queremos ser menos y os animamos a dejar vuestro resultado GRATUITO, vamos, que ni pagais no os pagamos, pero demostraréis a todo el mundo, que sois "quien más sabe de fútbol en el mundo", en el caso de ser madridista, alguien a quien no le ciegan los colores. XD

Para finalizar, quería agradeceros la visita al blog, se que después de tanto tiempo sin actualizar, se pierde la costumbre de visitarnos. Espero veros pronto.

Por cierto, mi resultado para la porra: 1-2.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estes de vuelta!!! ahora ya solo nos debe de importar el clásico que ese será otro cantar. Hay dos resultados que nos valen: el empate y ganar así que hay que salir enchufados y demostrar que como EQUIPO somos mejores que "los merengues".

Saludos.

PD: Mi porra: MADRID 1-3 BARÇA;)

Anónimo dijo...

Después de dejar en la cuneta al Arsenal ya sólo hay que pensar en el clásico. El sábado debemos de demostrar que somos más EQUIPO que los "merengues"... ¡SOM-HI BARÇA!

Saludos.

PD: Mi porra: MADRID 1-3 BARÇA ;)

m dijo...

Voy a poner el toque de objetividad ;) mi porra 3-2 goles de Higuain (2), Cristiano y de LEO(2)

Albert dijo...

Sí, me parece que Cristiano entrenará a tope esta semana: le dará igual que el Madrid pierda, siempre y cuando él meta 5 goles.

Yo apuesto por un 0-1.
Adéu!

Alba dijo...

Bienvenida de nuevo! La verdad es que me he acostumbrado a no ver actualizado este blog, pero sigo con las visitas ;-) No está nada mal volver después de una nuevo espectáculo de Messi y a la vuelta de la esquina del clásico. Sin duda el mejor momento para rengancharse. Que decir del partido contra el Arsenal: Fantástico. La verdad es que Guardiola supo acertar en el once y no se pusieron nerviosos con el gol del conjunto ingles. Ahora las semis.
Saludos

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Bienvenida de nuevo!

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Me apunto a la "objetividad" al dar el resultado (1-2) y al comentario del segundo párrafo. No es bueno...
Saludos y "re-bienvenida".
Sílvia

Nico García dijo...

Hola Karol, ya te echábamos de menos!
El mío es 4-3.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, si podéis meteros este viernes, que tengo una sorpresilla preparada que a lo mejor os gusta.

Javi dijo...

Para que ser objetivo? para mi el futbol es entretenimiento y distraccion, sobre todo el que se ve y no se juega, asique yo apuesto por una sorprendente victoria del Madrid que deje K.O. al Barcelona y apuesto por un 4-1 que es el resultado medio si no me equivoco que venia haciendo el Madrid en los ultimos partidos. Es dificil parar a Messi, pero tambien los 3 o 4 goles de la delantera blanca por partido, ademas confio en la rapidez de la defensa blanca para cortar y recuperar balones de las elaboradisimas jugadas del barca.Saludos

Un Culé Calvo dijo...

Para mí que el que no es tan fiero como lo pintan es el Madrid. Ya una vez Messi les "cascó" tres cañardos de los que hacen escuela. Pero como pueblen el centro del campo y salgan a la defensiva, CR nos puede hacer un destrozo. Especialmente si no está Piqué para realizar el pase a Ibra (¿por qué me parece que los demás no quieren ni verlo?).
Porra: 2-2, todos entre CR9 y Messi
Líderes y santas pascuas.

Leeticiiaa dijo...

Bueno...ya que te dije que se te echaba en falta y tengo que comentarte!!
Esta claro que tu vuelta es pura casualidad con lo que has dicho...jaja para el Señor Messi no hay palabras asi que me mojaré con la porra; 2-3 ;)
Muaa

raquel dijo...

2-4

Carolina Conti Krovny@hotmail.com