Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

29 de abril de 2010

Esta vez no pudo ser.

A un gol para la remontada. Te quedas tan cerca que casi te sabe peor.
Pero estoy es fútbol señores, y una vez más no ganó el mejor.

Volvió a perder el fútbol y salió premiado el defensor de lo meramente táctico. Claro que algunos me dirán que, eso también es fútbol.

Lo que quedó claro ayer es que hay gente que no sabe ganar. Mou me recordó a Calderón en la Romareda, y que a veces, los sueños, por mucho que los desees, no se hacen realidad.

El FCB, quería volver al Bernabeu y levantar allí la Copa de Europa.
Pero a pesar de que anunciaban que se dejarían la piel, en ningún momento parecían creer en la remontada, ¿o era mi miedo?

Hay que salir al campo con mentalidad ganadora, pequeños objetivos. Primero un gol, que ya vendrá el segundo.

El árbitro puso su granito de arena. Una expulsión para el INTER, que permitió a Motta mostrar sus malos modales, y un gol anulado a Bojan, ese gol que, por unos momentos, hizo gritar a todos los culés, ese gol que nos hizo viajar hasta Madrid.

Justo o no, el FCB se queda fuera, con la liga como único objetivo. Y yo me quedo con el golazo  de Piqué y esos segundos en los que Bojan y el árbitro nos permitieron soñar con un Bernabeu blaugrana.

¡VISCA BARÇA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima. Por rivalidad y tal yo iba con el Inter y deseaba que eliminaran al Barça...pero que quieres que te diga: me dio autentica verguenza ajena ver al Inter jugar como jugo anoche.A eso no se le puede llamar futbol. No merecio pasar a la final.

Un saludo desde La Naranja Merengue

Sílvia dijo...

Hola Karol!
Visca el Barça, siempre.
Decepción, tristeza...
saludos
sílvia

Leeticiiaa dijo...

Yo creo que fui la unica persona del mundo que no vio el partido, asique tampoco puedo opinar mucho pero ya sabes...no siempre gana el mejor ;)
ahora a por la Liga!
besito!

Anónimo dijo...

No hubo suerte. Dominamos todo el partido pero "la muralla" que nos preparó Mourinho gano. A veces el fútbol es injusto y esta vez ganó "el anti fútbol". Ahora a levantar el ánimo cuanto antes porque hay que luchar por la liga.

Hoy más que nunca me siento ORGULLOSA DE SER CULÉ

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
Prácticamente imposible pasar por esa férrea doble línea defensiva del Inter. El Barça tiene que dejarse la piel ahora por la Liga.
Saludos!

Unknown dijo...

tipico juego italiano el de el inter, van clasificando y todo el mundo defendiendo, eso no es futbol, muy bueno tu blog hermano, me gustaria que visites el mio, es de F1, no se si te guste, pero tengo mucha informacion ahi, sobre todo tecnica, yo m ice tu seguidor, si quieres haz lo mismo con mi blog, saludos

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que ya han pasado muchos días de ese fatídico día y todavía escuece la manera como se cayó. Mourinho hizo un planteamineto magistral y el gol del Barça llegó demasiado tarde. Toda una pena.
Saludos

Carolina Conti Krovny@hotmail.com