Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

13 de abril de 2010

El FCB no puso el espectáculo porque el RMD tiró de "pegada"

El clásico se saldó con un contundente 0-2 para el equipo blaugrana que da un golpe sobre la mesa para conseguir, el primer objetivo de la temporada, la Liga.

No fue el partido del siglo, ese de "el juego Vs la Pegada".
El FCB no pudo poner mucho juego, porque el RMD si que se pasó de pegada.

Un debate que pudo quedar cerrado fue ese que existe entre Messi y CR9. Para mi no tiene sentido compararles, Messi es enorme.

El debate que si que me interesa es el de Valdés. Es curioso como un portero que demuestra año tras año, ganando trofeos colectivos e individuales, su excelente forma, es tan criticado.
Entiendo que en ocasiones, ha tenido comentarios desafortunados, pero ha madurado como persona y como futbolista.

El sábado, cuando el equipo fallaba y permitía la llegada del RMD estuvo ahí para defender su portería. Pero lo que se escucha es, "que malo es Van der Vaart" o "que desafortunados los delanteros blancos". En cambio, si Messi "falla" ante Iker, es que es "un porterazo" atento y rápido.

No digo que Iker no sea, a día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario, el mejor portero de la liga, pero sin duda Valdés, es el segundo, y como tal debería ir a la Selección, junto a Reina e Iker, aunque lo hiciera por detrás de ambos.

Alguien me dijo: "pues que juegue en la Catalana", y pensando en una selección con Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Cesc, Bojan... no me suena nada mal...

ULTIMA HORA:
Andrés Iniesta se ha lesionado el bíceps femoral en el entrenamiento matinal y seguramente se perderá lo que resta de temporada.
¡Qué mala suerte está teniendo el de Fuentealbilla esta temporada!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid sabía que jugando al fútbol no nos iban a ganar y se dedicaron a jugar al kárate (para muestra la "entradita" que le hace S.Ramos a Messi en los minutos finales del partido) pero ni por esas nos ganaron ;)

Para mí, hoy por hoy VV es muchísimo mejor portero que Casillas. La seguridad que me da VV no me la dá "cantadillas" ;) Por otra parte, no creo que VV vaya a la selección. Del Bosque ya tiene a demasiados culés como para llamar a otro más, Hierro no se le permitiría.

Me da mucha pena lo de Iniesta, pero viendo que no estaba al 100% tampoco creo que notaremos su ausencia ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Karol!
a Víctor no se le "perdona" el haber mostrado una bandera estelada en una celebración (de hecho no hay nada que perdonar si se es demócrata).
Saludos
sílvia

Un Culé Calvo dijo...

Pues las críticas que recibe VV no son precisamente desde "el otro lado del Ebro". Basta con repasar los comentarios en la entrada de ayer de Fans del Madrid. Ellos tb creen que ahora mismo es mejor VV que "El Santo". Deben ser los celos por lo de la Carbonero y el mosqueo de saberse perdedores incluso con ese pedazo de portero. Cierto que no lleva bien los dos últimos años, pero tampoco para considerarlo el nuevo cáncer.
El partido me dejó una extrañísima sensación: pasamos más apuros en casa del Mallorca que en casa del Real. Considerando que los blancos aún han de visitarles y el entrenador que tienen en "ses illes", si aún no tienen puesto europeo asegurado al final, que no cuente con esos puntos el RMCF.

Anónimo dijo...

Vaya! ahora habrá que pedir perdon por no dejar al Barça jugar bonito, y querer ganar.Luego los madridistas somos los prepotentes.

Esta claro que el Barça gano porque fue superior. Pero de victoria "clara y contundente" nada:

-Estadisticas segun As-

Madrid: 11 tiros a puerta, 3 ocasiones

Barça: 7 tiros a puerta, 3 ocasiones.

Un saludo desde La Naranja Merengue

Un Culé Calvo dijo...

Yo te doy otra estadística que seguro que no sale en el Marca:
2 partidos contra el Barça.
2 derrotas
2 partidos contrs el Milan.
Una derrota y un empate
2 partidos contra el LYon.
Una derrota y un empate
Total, que no habeis ganado a NADIE con cara y ojos en toda la temporada.
Bueno, sí!!! Remontasteis al Sevilla. Qué merito. ¿Seguro que ganasteis también el goal average particular?
Vuestra competitividad en eliminatorias se define así:
2008/09.
Eliminados por el Real Irún en Copa
Eliminados por el L'pool en UCL
2009/10
Eliminados por el Alcorcón en Copa
Eliminados por el OL en UCL

Pero el año que viene, ya sabes. !!La décima!! (¿O será la séptima?)

Anónimo dijo...

pues por lo menos nos ilusionamos con la décima y no con la cuarta, que muchos títulos y mucho hablar, pero que vuestras copas de europa se cuentan con una mano

Anónimo dijo...

además este año con la llegada de Mou van a cambiar las cosas

Carolina Conti Krovny@hotmail.com