Portadas al desnudo| RZGZ y HSK | Curiosidades | Himnos| Visto en red| Celebraciones

8 de marzo de 2010

¡ Quién ríe el último...!

Si el FCB se ha caracterizado por algo en esta época "dorada" de la mano de Pep, ha sido por no hablar de los árbitros. Así que no lo harémos ahora.
Los errores siempre existen y aunque es cierto que el "VILLARATO" parece haber echado raíces en el fútbol español, nadie puede negar que a este conejito se le están acabando las pilas.

Todos confiamos en que solo sea un fallo de conexión y que Pep consiga poner de nuevo en marcha al equipo, y podamos decir eso de "y duran, y duran... ". Pero a día de hoy, la frescura, el movimiento con y sin balón y la magia cuesta encontrarla, salvo en contadas ocasiones o jugadores.

Tampoco vamos a caer en la equivocación de verlo todo perdido, de pensar que en la Capi si que saben jugar al fútbol, porque no es cierto. La única magia que se ve en el Bernebéu, son los milagros de los minutos de descuento.

El sábado el Sevilla, fue a Madrid como un equipo pequeño, acobardado y sin hambre, que se encontró de casualidad con un 0-2, como dicen por ahí, sin tirar ni una vez a puerta. Y que se pasó medio partido soñando con el pitido final. Este no es el Sevilla que eliminó al FCB de la Copa.

Con el 1-2, les entró el miedo, empezaron a sentir que el partido se les podía escapar. Una vez más, los palos y Palop, como ya fuera ante el FCB, impedían la remontada, pero esta vez la suerte no estaba con el equipo Andaluz. El 2-2 no hacía justicia. El Sevilla se llevaría  un punto sin haber hecho nada.
-" No es justo" decía una amiga, -" la justicia en el fútbol no existe" le respondía yo. Pero esta vez, hubo justicia y ahora el RMD ya se ve campeón de liga.
Pero no olvidemos que  ¡Quién ríe el último...!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O mejoramos ¡YA! o esto se acaba aquí. El Madrid ahora está con la moral por las nubes y hay que aguantar el tirón.

Saludos.

Leeticiiaa dijo...

Palop es grande pero esque lo de Guti teacher...es de ser mas grande aun eh! hay que reconocerlo jaja aunque el arbitro se pasase con esos 4 de añadido...enfin
esperemos que el Barça vuelva al liderato en breves.
besito

4-3-3 dijo...

Hola Karol,
La liga adquiere más emoción que nunca. Cada partido será una final. Buen espectáculo para el aficionado.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Karol!
La dinámica que parece tan "favorable" para los blancos puede cambiar en un momento. No nos olvidemos que encajaron dos goles en casa. La épica sirve én algún partido pero no para todos.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja Karol ,que mal perder. Fijate, en esta Liga el Barça lleva 62 de 75 puntos posibles, solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. En otro momento estaríamos hablando de una temporada "espectacular del Barça" y besando el culo de Guardiola... pero en esta Temporada 09/10 , solo le ha servido para ir segundo. Asi que creo que este Real Madrid tiene algo más de merito que simplemente ser capaz de meter un gol en los minutos de descuento...Hay que reconocerlo

Alba dijo...

Bueno, el equipo le está faltando frecura, pero Pep conseguirá que arranque de nuevo. Se tendrá que ver hasta donde llega el tirón de los blancos.
Saludos

CULÉ dijo...

que guay tu blog pasate por el mio a ver que te parece.
habeis visto con el inter en cuartos esta chupado.
lo del madrid, tranquis- mi blog es futbolycuriosidadesjuan.blogspot.com

CULÉ dijo...

TENGO UNA NUEVA DIRECCION DE BLOG
APUNTARLA Y PASAROS CULEDESDESIEMPREBLOGSPOT.COM

LO DE MESSI DE AYER ESTRATOSFERICO ES DIOS Y POR SUPUESTO MARADONA ESTA SUPERADO OJALA DURE EN BARCELONA MUCHO TIEMPO.PASAROS POR EL BLOG

Carolina Conti Krovny@hotmail.com